+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar soMatch va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Mensajes
    24

    Frecuencia de Puente Norte y HT

    Buenas. Quería comentar si alguien sabe lo que se dice por ahí, de que el puente norte si tiene menos frecuencia que el ht, este se puede igualar. Es decir, mi Puente Norte va a 2200mhz, y mi HT a 2600Mhz. Dicen que se puede ganar más rendimiento y velocidad de ejecución.
    Alguien puede aclarar algo?

  2. #2
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Frecuencia de Puente Norte y HT

    Hola so Match no sé que placa tendrás tu ni que procesador, pero a partir de los sandry bridge como el mio 2500k , el puente norte viene totalmente integrado en el pocesador eso que nos ahorramos, en las frecuencias, buses e intercmabios de información, originariamente el HT se diseño para eao para aumentar las comunicaciones y ahorrar , mm no sé como decirlo buses de conexiones.

    Es algo parecido al FSB creo, ya expuse en este foro una duda a eso, de aumentar la frecuencia del fsb, respecto a el aumento del rendimiento, y la verdad que el overclockeo no me salió muy bien, así que he vuelto al multiplicador de 100*42, lo que tengo mi i5 a 4.2 Ghz.

    Que te aumenta pues chico no sé realmente , a ver si administrador que sabrá más que yo nos hecha un cable, pero me comento que no merecía mucho la pena
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Frecuencia de Puente Norte y HT

    Si no me equivoco soMatch se refiere a una plataforma AMD. Realmente sólo se pueden apreciar diferencias de rendimiento cuando se utilizan benchmarks muy específicos y se trabaja con unas memorias muy rápidas y altas frecuencias de procesador. En casos normales, incluso en procesadores con overclock, la influencia de las "frecuencias secundarias" es mínima. Normalmente ambas frecuencias deben ser iguales, y según AMD el óptimo está entre los 2600 y los 2800MHz.

    Saludos

  4. #4
    Acaba de llegar soMatch va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Mensajes
    24

    Re: Frecuencia de Puente Norte y HT

    Cierto. La el mio va a eso que dices, 2600.
    Gracias.

  5. #5
    Acaba de llegar Abbysam007 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 dic, 13
    Mensajes
    1

    Re: Frecuencia de Puente Norte y HT

    Las posibilidades respecto al procesador, según veo, son un poco limitadas. El E6600 me parece buena opción, y actualmente no será caro. Respecto a la memoria, ponle de 667MHz. Es una pena que no soporte las de 800MHz!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes