+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Filtros de Gráficas

    Buenas tardes chicos de hardwareanalisis, he vuelto y como siempre con una pregunta bajo el brazo.

    Ahora que llegan las vacaciones de verano, y pueo ais disfrutar mas de mis GTX 670 (SLI), me preguntaba si me podriais resolver o referenciar alguna guia o algo, porque es que no me aclaro.

    Resulta que medio por probar el Crysis 3 y muy bien en zonas 60 fps en otras 45, todo en ultra, y pensé, que sería normal ya que tendrían que optimizar y que no siempre darían los 60 fps continuos...., después el tomb raider y siempre a 60 en ultra, y me dio por mirar los filtros.

    NO sé para que mire tanto filtro que si MSAA que si FXAA que si el SSAA que si el 32 16xQ SLI, vamos que tengo la cabeza llena de pajaritos, a ver si me ayudáis por que no se si es normal, que con dos gtx 670 y se que el SSAA que es el super sampling, consume tanto como para bajar a 45 fps, depués están las típicas opiniones que si el FXAA emborrona la imagen etc.

    Por cierto las propiedades de el panel de control de Nvidia se aplican al juego en el acto o hay que reiniciar?, y aparte de eso.(me referia controlar la configuracion 3D )
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Filtros de Gráficas

    Hola,

    Si, los filtros consumen lo suyo, sobre todo si nos vamos por encima de los 4 u 8x. Personalmente no me gusta hacer las configuraciones dentro de los drivers, prefiero hacerlo dentro del propio juego. ¿Cuál es el mejor filtro? Pues es difícil...normalmente los de última generación penalizan menos el rendimiento ofreciendo la misma calidad de imagen, por lo que en tu caso que utilizas NVIDIA deberías apostar por FXAA y TXAA cuando sea posible. La teselación también aporta calidad y generalmente el impacto en el rendimiento no es muy alto.

    Saludos

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Filtros de Gráficas

    Bueno pues muchas gracias, administrador, ya que estaba un poco hecho un lio, entonces lo que hare será configurarlo con esos que me has recomendado, y los propios que vaya sacando Nvidia, me rallé un poco la cabeza respecto a lo que si este filtro difumina si este otro es mejor si los fps..., pero bueno.

    Muchas Gracias .
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes