+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SLI--Nvidia

  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    SLI--Nvidia

    Buenas tardes, ya he vuelto otra vez para postear una duda , de modificación si es necesario o no! o mejor dicho prescindible o no!

    MI cosa es que.. soy un poco jugón! y bueno tengo un Gigabyte GTX 460 OC a 256, y nada queria ver las posibilidades de SLi, se que debe de hacerse con un tarjeta igual, al menos en Nvidia y que la placa soporte ese proceso, mi duda es que de momento los juegos me van bien y me corren estupendamente, la cosa es... si el puerto en la placa base ha de ser el mismo es decir se ambos x16, otra cosa cuando las gráficas trabajan , lo hacen a la mitad, porque se reparten el trabajo o ambas se esfuerzan y el trabajo es un resultado mayor??

    Por otro lugar La FA, no se he oído hablar de FA modulada o dual, no se como van o simplemente es un adaptador..... que se le pone a tu FA y tiran bien.

    MI modela de gráfica anda aun en los 250 euros y la FA no se cuanto me saldría supongo que mínimo me dejaría 320, es un proyecto a largo tiempo,


    PD: Las ram que me recomendaste rebelion, no me las pille porque he modificado los cambios de mi bici otro mes será!
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Cuando tu haces un SLI ambas gráficas trabajan al 100% cuando juegas, pero no te esperes el doble de rendimiento porque dependerá mucho del juego.

    Para montarlo solo necesitas otra GTX 460 (si buscas bien por 180€ o así la encontrarás), que tu placa base soporte SLI (la mayoría de las Intel y las últimas AMD lo hacen), que tu placa base tenga un puerto PCI-E x16 libre (en algún sitio tendrás que enchufar la gráfica!) y que tu fuente de alimentación sea capaz de alimentar todo el sistema adecuadamente (verificar la potencia y los amperios que ofrece, además de si tiene los conectores necesarios).

    Para una configuración como esa con una fuente de 700-750W tendrías más que de sobra.

    Saludos



    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107
    muchisimas gracias rebelion por tu respues ta.!
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107
    En teoría no voy a usar tanta tarjeta gráfica vamos no creo que haya juegos que recomiendo tener SLI o croos fire, asi que de momento me quedo como estoy eso si me pillare un par de neones rojo, jeje
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  5. #5
    Acaba de llegar TREViZE va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    24

    Re: SLI--Nvidia

    De momento yo diría que el CrossFire / SLI no es una prioridad a menos que vayas a utilizar tecnologías muy exigentes en plan las 3D de Nvidia o varios monitores a la vez (AMD Eyefinity). Yo gasto una HD 5850 y lo cierto es que me va todo de lujo, aunque hay una cosa cierta: me estoy acostumbrando a poner todo siempre al máximo en los juegos (calidad ultra, anisotrópico a tope, etc), y me da a mi que a éste paso va a llegar un momento en que voy a ver que ya no puedo. Y acostumbrado como estoy a lo bueno... veremos lo que pasa jejeje.

    Un saludo.

  6. #6
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SLI--Nvidia

    Hola Gente

    Yo creo, y pienso que como me gusta jugar de manera sobrada y ahorrando una mijilla, jejeje podre pillarme una tarjeta grafica a la que tengo un GTX 460 OC, que para mi gusto me esta dando muy bueno resultados.

    En mi firma teneis mis componentes creo, asi que bueno mi duda, es que si...

    -Cabran las dos graficas?
    -Con mi FA de 750 W 800 W podrá darle de comer? a las dos jugando a todo al máximo?,

    Y ya se que lo habeis puesto arriba, pero quiero que me remitais, a algo que me vea resultados, a aver se que depende de el juego y demás, pero.... ambas gráficas trabajan al 100% de manera más deshaogada, o da lo mismo 1 que dos?

    Porque lo más normal es que den mejores resultados verdad? jeje

    BUeno mi grafica en APP infor... vale 226.70€ puff, y en PC-componentes, vale unos 150 euros, pero claro siempre me gusta comprar en directo por si hay quejas, he pedido opiniones y demás y la gente la verdad es que está conforme y cosas así, y otras que es una basura, una de las quejas que mas me impacto un chico que compro un i7 y le dieron un quad core porque no correspondia a la foto y no se que, sin embargo un amigo mio no ha tenido problemas en comprara módulos de ram para su portatil.(Esto es una duda, y valoraría mucho vuestras opiniones)

    La otra cosa suponiendo que compre en pccomponetes, vía online... es esto cual debería comprara la GTX 460 o la GTX 460 SE


    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...gddr5.html---- esta es la mía

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html

    La segunda vale unos 10 eurillos más barata, y bueno...., OCeando las dos hasta que tengan la misma frecueencia en todo no habría problemas no?¿

    YO opto por que sea la mismita

    En resumen mi miedo es el espacio... eso lo arreglo mirando y viendo las dimensiones, y que me "tanguen", via internete.

    MUchas gracias chicos
    Última edición por Josesev; 16/02/2012 a las 18:15
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  7. #7
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: SLI--Nvidia

    No puedes pillar la SE, revisa esta comparativa: http://www.nvidia.es/object/product-...tx-460-es.html

    La SE es una versión recortada en CUDA Cores (menor rendimiento). El "no puedes" quizás sea muy rotundo, la verdad que no te se decir si sería o no compatible con la tuya para SLI. Pero mejor no te arriesgues.

    Cuando montes el SLI el rendimiento aumentará mucho, pero no esperes el doble, la mejora dependerá del juego e irá del 70 al 95% aproximadamente. Casi el doble en muchos casos.

    En mi opinión no tendrás problemas con la fuente de alimentación. Tu equipo en máxima carga andará por los 450W como máximo, y si sumas el TDP de otra GTX 460 que son 160W, te quedas en un consumo máximo de 610W, por lo que vas sobrado. ¿Qué amperios da tu fuente en las líneas de 12V? Si anda sobre los 55-60A creo que te podrá ir bien.

    En muchos casos las tiendas físicas piden demasiado dinero por el hardware...este ejemplo es bastante claro. En general las tiendas on-line son serias y no tendrás problemas. Siempre pueden salir cosas puntuales, pero puedes comprar tranquilo.

  8. #8
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SLI--Nvidia

    Muchas gracias como siempre.... mirare eso de las espcificaciones tecnicas de la FA. se mira en los cables? o en la pag web?

    Y entonces me recomiendas comprar por internet.. si? o no? .

    En resumen me compro la mia de 157€? Que ganillas tenguuuuuuu jejejje

    Gracias tio
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  9. #9
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: SLI--Nvidia

    Cita Iniciado por Josesev Ver mensaje
    Muchas gracias como siempre.... mirare eso de las espcificaciones tecnicas de la FA. se mira en los cables? o en la pag web?
    En la web del fabricante deberías encontrar información sobre eso. Lo más probable es que la fuente tenga varias líneas de 12V y den valores individuales del amperaje para cada una. Fijate en el global también, es decir, para los 12V darán una potencia máxima, la divides entre 12 y sabrás los amperios.

    Cita Iniciado por Josesev Ver mensaje
    Y entonces me recomiendas comprar por internet.. si? o no? .

    En resumen me compro la mia de 157€? Que ganillas tenguuuuuuu jejejje

    Gracias tio
    Yo iría a por el mismo modelo, sobre todo si estás contento con la actual. También puedes mirar los modelos de otros fabricantes, claro que si, pero fíjate que la GPU sea la misma, es decir, la GTX 460 de 1GB de memoria RAM.

    Las compras online, en mi opinión, aportan más comodidad y rapidez que ir a la tienda del barrio. En este caso, en APP tendrán que pedirte la gráfica a la central y tardará aprox. 4-5 días en llegar a la tienda, mientras que si la compras online normalmente al día siguiente de pagar sale el material para tu casa, es decir, que normalmente en 2 días ya estás disfrutando del producto.

  10. #10
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: SLI--Nvidia

    Que pasa gente, tiempo sin escribir, examenes y temas complicados en casa.

    Bueno con la llegada del verano, más tiempo libre para leer cosas de gráficas y más tiempo para comerme el coco.

    Últimamente le doy al Crysis 3, Metro Last Light, y al mítico Battelfield 3. La cosa es que mirando un chaval con la casi misma configuración de pec , pero el micro es un Ivy Bridge en vez de un Sandy bridge, resulta que el chaval con todo en ultra y con SLI GTX 670, mueve el juego en una campaña a 100 fps 120 etc picos de 150, no baja de 75 80 fps, mirando y leyendo bueno lo típico que si los drivers si cuello de botella con ciertos procesadores, y me dio por ver a cuantos iva desactivando el SLI desde el panel de control de Nvidia, y cómo sorpresa es que sigue estable en 60 fps, así que mi lloriqueo de esta vez es por mía a 60 fps y a este chico a 120. Sé de sobra que el ojo humano no ve más allá de 28 fps, que lo juegos son lo mismo a 60 100 que 1321321 fps , jeje cómo ejemplo.

    Así que, qué pasa con el tema este¿? por que no entiendo, a ver si me remitís a algún artículo.

    Gracias de antemano
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes