-
Acaba de llegar
Problema con los Verbatim DVD-R 16X (MCC 03RG20)
Hola, buenas noches.
Me gustaría que me aconsejáseis tiendas online fiables para comprar DVD+/-R, mejor Verbatim, ya que son los que suelo utilizar, pero los últimos DVD-R me han salido muy malos en el mercadillo donde los suelo comprar.
A continuación pongo los identificadores de cada tipo de DVD:
- Verbatim DVD+R:
(0701-03 / #43550): Códigos externos que aparecen en el cartón circular que cubre los DVDs.
MZE4302-DVR-747D: Código interno que aparece en el DVD (holografía)
ID: MCC 004: Código reconocido por el software que utilizo: Opti Drive Control, Nero CD-DVD Speed, DVD Identifier, etc.
Son los que utilizo habitualmente y van muy bien
- Verbatim DVD-R (MCC 03RG20) --> aquí es donde viene el problema
- Tipo 1:
(0704-02 / #43549) / ZE5205-DVR-J474F / ID: MCC 03RG20
Son los que utilizo habitualmente y también van muy bien
- Tipo 2:
(0701-03 / #43548) / ZE3252-DVR-J47C1 / ID: MCC 03RG20
Como se puede observar, ambos DVD-R son reconocidos con el mismo código de identificación (ID): MCC 03RG20, pero varían en todos los demás parámetros.
No los había utilizado nunca y van bastante mal
Bien, la cuestión es que quiero empezar a comprarlos en tiendas online y me gustaría que me orientaseis sobre alguna/s tienda/s donde sepáis que no hay tal problema y, claro, que el precio no sea muy alto.
¿Qué me aconsejáis?
-
Administrador
Re: Problema con los Verbatim DVD-R 16X (MCC 03RG20)
Desconozco si hay alguna tienda especializada más recomendable que otra..yo una vez compré en Opirata y la experiencia fué buena. Saludos
-
Acaba de llegar
Re: Problema con los Verbatim DVD-R 16X (MCC 03RG20)
Bien, ya compré unas tarrinas en opirata. Voy a testearlos en un par de días y pasaré resultados