+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar Luis Vasquez va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    8

    ayuda y sugerencias

    Hola tengo una pregunta que hacer tengo la siguiente maquina tarjeta madre gigabyte 990fxa-ud3 con 8 gigas de memoria ares gskill 1866 mhz procesador amd fx - 8150 3.6ghz con un.disco 1TB wester digital video 6850amd 1 gb ddr5 256bits con.una.fuente corsair CX600 watts 80 plus y bueno tengp otra tarjeta amd 6850 para hacer un.crossfire pero no.se si.la.fuente aguanta con el.consumo actual que tiene necesito.saber si con.esa funciona.o.si.necesito.otra porque en.mi.pais.la.situacion monetaria y cambiaria del dolar etc se me.complica para comprar una.fuente nueva ..........y bueno.aprate de eso.queria saber q bueno.se supone que mi maquina.es potente pero cuamdo.la.prendo.tarda en.iniciar windows tengo el.win7 64 bits sp1 claro despues.q.arranca anda.normal.pero me extraña q tarde mucho en.arrancar no.deberia.espero.sus respuestas

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda y sugerencias

    Hola Luis,

    En lo referente a potencia, con 600W creo será suficiente para esas 2 tarjetas gráficas. El problema puede venir más por el lado de los amperios en la línea de 12V y quizás también por las conexiones PCI-E de tu fuente de alimentación (puede que debas usar adaptadores).

    La velocidad de arranque está totalmente relacionada con el disco duro. En la próxima actualización piensate la adquisición de un SSD, notarás una diferencia abismal. También debes cuidar un poco tu actual disco, desfragmentarlo frecuentemente, no cargar demasiado el arranque de Windows, etc, etc

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar Luis Vasquez va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    8

    Re: ayuda y sugerencias

    A.ok que.bueno.si.puedo.conservar mi fuente corsair para el.crossfire conn las 6850 bueno.otra duda.que tengo es segun me dijo un amigo.que es.mejor que haga un.crossfire con una 6850 y 6870 que es mucho.mejor que hacerlo con las.2 6850 es cierto eso.si es asi la.cambio por.una 6870
    ...espero su respuesta

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: ayuda y sugerencias

    Ufff, ahí me pillas...creo que la combinación es posible, pero no se si merecerá realmente la pena. En teoría se debería existir una mejora, pero la cuestión es que en la práctica las cosas siempre son ligeramente diferentes. Yo apostaría por un CrossFire estandar de 2 6850 para evitar problemas, aunque si alguien que haya montado el CrossFire de 6850 y 6870 te dice que le funciona bien, pues adelante.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes