+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Nada de nada....¬¬

    Buenas chicos tras una semanita sin postear ni na he vuelto.. jeje, resulta que overclokee el pc llegue hasta 4.2, pero bueno pense... para que tanto si no hay ni un programa ni juego que me lo pido, asi que decidi... dejarlo en 3.3 que este asi bien trabajando fuerte pero tranquilito.^^

    A lo que iva resulta que formatee el HD y bien me descargue mis juegos shooters de miedo y demÁs y no me va ni uno, EL UNICO EL woW los mismos enlaces y demas mierdas.... , resulta que antes donde simpre jugaba pues nada... y que he hecho encargarme un buen disipador para mi procesador.... y un HD 500 GB SATA III, y lo que haré sera instalar el windows 7 en el SATA III y el sata II para los datos.... hay alguna pagina en la que me aconsejeis un windows 7 actualiZADO PARA DESCARGARMELO? y por cierto para el SATA II dejar a 0 literal, el Eraser?... sabeis como funciona? Gracias de antemano... POr cierto como veis la GTX 560 Ti y la GTX 580¿?? jeje Saludos maquinotes y gracias de antemano!!!!
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Creo que este no es el sitio más idoneo para hablar de software pirata...Personalmente te recomendaría que compraras una licencia legal, te evitas problemas de toqueteos que hace mucha gente a los sistema operativos piratas. Actualmente se pueden encontrar licencias de Home Premium por 100€ o algo menos. Teniendo en cuenta que es algo que se usa mucho y que tiene una vida muy larga creo que merece la pena el gasto.

    En cuanto a las gráficas, la GTX 560 Ti no la hemos probado (en breves saldrá un análisis de la GTX 560, que es ligeramente menos potente). Los datos que hay de la GTX 580 en los análisis son poco fiables, creo que se habían utilizado unos drivers beta, por lo que las cifras no son nada fiables. Estamos esperando que llegue otra 580 en próximas fechas para poder actualizar los números y ver realmente qué es lo que ofrece.

    Está claro, que entre esas 2 gráficas, la 580 es mucho más potente, pero en general, por lo que me han comentado amiguetes que montan la 560 Ti, es una gráfica suficientemente potente para mover la mayoría de los títulos actuales y con una excelente relación rendimiento-precio.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes