+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    La pestaña donde tienes que comprobar el estado de las memorias es Memory, si ahí no te marca 1600MHz (el programa debe mostrar 800MHz), es que no están a esa valocidad.

    Si se te reseteó la BIOS automáticamente es que hubo algún problema con el overclock, posiblemente que el voltaje estaba bajo. Para pocas cosas es necesario overclockear un 2500K, algún juego sí lo agradece, pero para un uso general puedes dejarlo como de fábrica para evitarte problemas raros.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  2. #12
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Overclock en i5 2500k

    Bueno pongo esto aquí porque no veía razón de abrir otro post bueno lo suyo es que ya tengo desde hace un tiempo Oceado el procesador a 4.0 Ghz y la RAM a 1600 Mhz jiji lo mismo me pillo unas Ripjaws jijij en fin a mas frecuencia.

    La cosa es que os voy a poner una foto de mi BIos que no se como Ocear "Lo que tengo marcado en Rojo y no estoy muy seguro de lo que es".

    Foto:






    Sería bueno Ocearlo

    Gracias chicos
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  3. #13
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Overclock en i5 2500k

    Ese parámetro es la frecuencia del bus principal, o base clock que también llaman. No debes tocarlo, porque aparte de que no ganarás apenas nada, te dará más dolores de cabeza y problemas de estabilidad que beneficios. Si necesitas más frecuencia sigue usando el multiplicador. Saludos

  4. #14
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Re: Overclock en i5 2500k

    MUchas gracias administrador pues nada ahi se puede quedar el bus ese tranquilito, jejeje
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes