+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Nuevas piezas

    Hola chicos me acabo de meter en esta WEB y el foro es "joven", esta muy bien,

    Pues me he metido en pruebas porque hoy martes 5 de Julio me van ha traer por encargo un i5 2500k ; http://ark.intel.com/Product.aspx?id=52210 junto a la placa http://es.gigabyte.com/products/page...3rev_10/specs/, lo que le añado que ya tenia una; http://es.gigabyte.com/products/page...0oc-1gi/specs/. con 4 Gb de RAM DD3 Hyper clx a 1600.

    Asi que si me dais... o me recomendais algun programa de testeo, y pruebas, me encantaria pasarlo y mostrar los resultados... y compararlos, por si alguno de ustedes sabeis mas que que yo de componenetes seguro que si, deis vuestra opinion ( constructiva) y veamos el rendimiento. Muchas gracias tios un saludo !amazed
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Hola Josesev, bienvenido!

    Bonito conjunto, si señor. Para que no te compliques demasiado la vida puedes probar con algún PC Mark, que son gratuitos y es un test estandar que se utiliza en cualquier web del mundo...así que por falta de resultados no será! Si quieres algo más específico, pues quizás SuperPI para el procesador/memorias, 3D Mark para la gráfica...

    Eso sí, ojo a la hora de comparar, porque en PC Mark, por ejemplo, el disco duro tiene mucha importancia, y si solo te fijas en el resultado final te puede llevar a engaño. En algunas versiones de 3D Mark pasa algo similar con el procesador...Hay que ser cauteloso en estos casos. El resto de software no tiene probemas de dependencia tan marcados.

    Por ahora en la web hay pocos análisis de la plataforma LGA 1155, pero hay varios en camino con placas base Z68.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107
    Gracias, por contestar rebelion,
    Si no hay teste si quieres hago uno y me dices que caracteristicas pasarte... y demás, yo tenia pensado pàsar un CPU z GPU z, 3D marck un benchmark? esta bien dicho este ultimo?, jeje y bueno y a ver que me decis...

    Por cierto soy un jugón.... tendre equipo para al menso 3 años supongo.....

    Gracias de antemano por contestar.
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Uff, 3 años en esto de los PCs es demasiado...el micro y la placa base te aguantarán muy bien (sobre todo viendo que los 2500K hacen los 5GHz sin forzarlos mucho), pero la gráfica la tendrás que actualizar seguro si pretendes jugar a resolución alta con juegos futuros. Con la gráfica todo depende de la resolución que utilices, pero en general todavía te dará muchas alegrías esa GTX 460.

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes