+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar dagage777 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    29

    duda con disco SSD

    hola a todos. tengo un disco SSD patriot pyro. y en el puntaje de windows quedaba con calificacion 7.9. la maxima posible. ahora despues de varios meses de uso la calificacion bajo a 7.5. como hago para q vuelva a estar en 7.9?. q tipo de mantenimiento le puedo dar?

    gracias.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: duda con disco SSD

    Es normal que los discos SSD se degraden ligeramente con el tiempo, lo que significa que hay que cuidarlos ligeramente. Lo cierto es que la puntuación de Windows por si sola dice poco. Vete a la web del fabricante o consulta algún análisis, haz alguna prueba para comparar tu disco con esos resultados. Si el tuyo está muy por debajo de lo que debería ofrecer consulta la web del fabricante, porque algunos tienen herramientas específicas, sino, un formateo a bajo nivel suele venir bien.

    Saludos

  3. #3
    Reconociendo el sitio Josesev va por un camino distinguido Avatar de Josesev
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    107

    Wink Re: duda con disco SSD

    Hola y buenas madrugadas.
    Primeramente escribo en este hilo para no abrir más, para no saturar.

    La cosa es que me he comprado un ssd OCZ Agility 120 Gb un poco a lo loco ya que un amigo mio tiene otro de otra marca y en X test saca más que yo, bueno eso primeramente me pasa por mongolo.

    Bueno cojo y pongo el disco pongo la placa base en ahci (no recuerdo muy bien la nomenclatura), y nada desconecto los demas discos hdd, y meto mi cd del windows 7 lite que siempre me descargue cuando se empieza a instalar y en expandiendo archivos me dice que si, no puede copiarse y bueno que no puede y no le da la gana.

    Total que cojo el portátil, de mi hermana y busco soluciones y doy con un enlace

    http://www.chw.net/foro/almacenamien...on-un-ssd.html

    total que, antes de esto miro de como instalar un ssd , y la gente dice que tan normal del mundo, que si bla bla bla, vamos como siempre, que si la placa es compatible si en un sata 3 de 6Gb/s que si actualizar el firmware, eso es otra me he ido a la pagina oficial me descargo lo que es en si el digamos "uptader" y me dice que no detecta nada que reinicie, y bueno al reintentar instalar el w7 por 5 vez me da por seguir los pasos exactos de este enlace que os he pegado ahora mismo, y la ver que lo instalo e instalo los drivers justo para que el pc este en condicion, driver nvdia y bueno resulta que cuando se inicia, pues tarda como 1 minuto en arrancar vasmo, cómo mi anterio hdd, porque se queda como 25 30 segundos, diciendo loading operating system.

    Y es esto amigos lo que me a mosqueado pero una barbaridad, a ver sií me sabéis explicar el porque, y el porque he tenido que por así decirlo formatearlo, con las herramientas del cd de windows, o si tengo que retocar algo mas de mi placa base o , a saber el que.


    Bueno muchas gracias y espero a ver si damos con la solucion. GRACIAS
    Intel I5-2500 k (4,2Ghz)||16 GB Ripjwas X-1600 Mhz-DDR3|| Placa base:GA-P67X-UD3-B3||Tarjeta Gráfica: GTX 670 OC - Gigabyte - (1380 MHz máx) || Caja: Termaltake Element S || F.A. 700 W. Corsair

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: duda con disco SSD

    Instalar un SSD es como instalar otro disco cualquiera, pincharlo e instalar el sistema operativo si es que va a ser el principal. No hay que hacer nada raro. Por supuesto, mejor en AHCI, es algo más rápido y es el modo que realmente soporta todas las tecnologías de los SSD. Olvídate de lites ni de gaitas, instala un Windows estándar completo, es mucho mejor, te ahorras inconvenientes y problemas. Por supuesto, original es mejor!

    Actualizar el firmware suele ser bueno, siempre hay mejoras. Lo que pasa que esa guía será para una marca y un modelo concreto. Vete a la web de tu fabricante y sigue las instrucciones, porque no todos los SSD son iguales en lo referente a la actualización de firmware. Tampoco es necesario formatear en DOS ni nada parecido...Lo que si es recomendable, cuando el disco está muy tocado, es hacer un formateo a bajo nivel, bien a través de DOS o de alguna utilidad o software específico.

    Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar HddRegenerator8 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 feb, 21
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    2

    Re: duda con disco SSD

    Siempre es bastante importante contar con herramientas para mantener bajo control todos nuestros componentes, en este caso, el disco duro es algo que debe mantenerse en perfecto estado, tanto con el software, como con el hardware. Hoy te mostramos un programa especialmente útil, llamado HDD Regenerator, el cual es un programa que sirve para encontrar el origen de los fallos en aquellos discos duros que presentan problemas, es un Software de diagnóstico, para ser más exactos, si ustedes desea obtener mayor información al respecto de este maravilloso software puede visitar este enlace

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes