+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Acaba de llegar Matías Cortés va por un camino distinguido Avatar de Matías Cortés
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    14

    Duda con dual graphics

    Buenas eh realizado una compra de un equipo éste en cuestión: https://www.pcfactory.cl/producto/12...0D..DVDRW..TMP
    y compre una tarjeta de vídeo también para hacer el Dual graphics ésta: https://www.pcfactory.cl/producto/10...70.1024MB.DDR3
    le instalare windows 7 ultimate sp1 64 bits y los controladores de la tarjeta madre ahora no sé si tengo que instalarle el de la apu porque no me aparecia el driver, y cuando ya tenga todo ¿cómo activo el dual graphics?, éste pc lo compre como para correr juegos piolas como el league of legends o world of warcraft gracias de antemano.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Duda con dual graphics

    Hola Matías, bienvenido.

    En principio la APU y la gráfica que compraste son totalmente compatibles con Dual Graphics. Lo preocupante es que no veo por ningún lado que esa placa base soporte Dual Graphics...En principio para activarlo deberías hacerlo en la BIOS, dentro del apartado de configuración de la gráfica integrada. Para comprobar que se ha activado correctamente puedes acudir al panel de control de los drivers Catalyst.

    Lo que deberías hacer es consultar con el vendedor, o con ASUS, sobre el soporte de esa placa base para Dual Graphics. Revisa también las opciones de la BIOS.

    Saludos

    Edit: video de una BIOS ASUS similar a la tuya:



    Tienes que ir a advanced, NB Configuration, Integrated Graphics. Quizás la BIOS de tu placa sea algo diferente, pero lo fundamental será idéntico.

  3. #3
    Acaba de llegar Matías Cortés va por un camino distinguido Avatar de Matías Cortés
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    14

    Re: Duda con dual graphics

    Pasado mañana me llegara el computador junto con la tarjeta de vídeo haré todo el tramite y te mantendré informado de como me fue muchas gracias de todas maneras y encantado de participar en éste foro.

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Duda con dual graphics

    Un placer Matías. Siento no poder serte de más ayuda, aunque si fuera necesario lo que sí podría hacer es consultar con ASUS sobre esa placa base. Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar Matías Cortés va por un camino distinguido Avatar de Matías Cortés
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    14

    Re: Duda con dual graphics

    Cita Iniciado por administrador Ver mensaje
    Un placer Matías. Siento no poder serte de más ayuda, aunque si fuera necesario lo que sí podría hacer es consultar con ASUS sobre esa placa base. Saludos
    Amigo tengo todo listo en Nb configuration activo la integrated graphics y listoco? no tengo que hacer nada más por ejemplo en el controlador de la tarjeta de vídeo?

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Duda con dual graphics

    En principio no tendrías que hacer nada más, dentro del controlador se debería activar de forma automática. De todas formas, en los drivers, dentro del apartado CrossFire, verifica que se ha activado correctamente el Dual Graphics. Saludos

  7. #7
    Acaba de llegar Matías Cortés va por un camino distinguido Avatar de Matías Cortés
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    14

    Re: Duda con dual graphics

    Cita Iniciado por administrador Ver mensaje
    En principio no tendrías que hacer nada más, dentro del controlador se debería activar de forma automática. De todas formas, en los drivers, dentro del apartado CrossFire, verifica que se ha activado correctamente el Dual Graphics. Saludos
    Apenas me pongan el Internet actualizare la bios y eso para que se me instale el Uefi y te contare como me fue, por que hasta el momento sólo cuento con los cds que trae la placa madre

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Duda con dual graphics

    En los CDs deberían estar los drivers Catalyst, ¿no? En ese caso tienes todo lo necesario para que todo funcione bien, a priori y a no ser que tengas problemas de algún tipo, creo que no sería necesario actualizar la BIOS. Saludos

  9. #9
    Acaba de llegar Matías Cortés va por un camino distinguido Avatar de Matías Cortés
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    14

    Re: Duda con dual graphics

    tengo todo listo solo que me di cuenta que no tengo el UEFI bios tengo que descargarlo?

  10. #10
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Duda con dual graphics

    No puede ser que no tengas una BIOS tipo UEFI. De todas formas, si quieres actualizar la BIOS, en la web de ASUS encontrarás la última versión: http://www.asus.com/support/Search-R...d=F1A55-M%20LX

    Puedes hacer la actualización desde la propia BIOS, utilizando un pendrive, es fácil y muy seguro.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes