+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar gnesh va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    9

    Problemas con Aerocool Strike-X GT

    Hola, tengo un Aerocool Strike-X GT que he comprado hace una semana y he tenido un par problemas y a haber si vosotros que la habéis probado para hacer la review teneis el mismo problema
    -Los tornillos de la fuente de alimentación son muy cortos y no llegan a la fuente de alimentación, mi fuente es una Nox Urano TX850
    -El embellecedor no cabe del todo bien en el agujero de la caja, el embellecedor es de la placa Asrock Z77 Extreme 4

    saludos

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Problemas con Aerocool Strike-X GT

    Hola gnesh, bienvenido.

    No fui yo el responsable de ese análisis, pero no me suena que hubiera ningún problema de los que comentas (puedes probar mandandole un mp al autor: http://www.hardwareanalisis.es/foro/...php/67-dadtrox). Es que es algo muy raro, porque tanto los tornillos de la fuente como el embellecedor son algo estándar, que es idéntico para cualquier caja, fuente y placa.

    ¿Podría poner unas fotos de los elementos problemáticos donde veamos por qué no encajan? Es que no me puedo explicar cómo puede pasar...

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar gnesh va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    9

    Re: Problemas con Aerocool Strike-X GT

    La fuente ya lo he solucionado, empujé con más fuerza hacia fuera y se soluciono (aunque todavía me falta un tornillo que no es que no llegue a la PSU, si no que no entra en el agujero O.O)
    Respecto a la placa se me sigue quedando pequeña el agujero para el embellecedor (la parte de arriba no entra del todo), aunque también empuje un poquito la placa hacia fuera para que encajara todo, creo que puedo dejarlo así a ver si funciona

    saludos

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Problemas con Aerocool Strike-X GT

    De todas formas, intenta verificar que no sea un defecto de fábrica, que aunque no es habitual es algo que puede pasar. Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar gnesh va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    9

    Re: Problemas con Aerocool Strike-X GT

    Bueno, todo lo demás está bien, y porque no entre un poquito del embellecedor mejor no me molesto para tramitar la garantía, no valla a ser que me quede un tiempo sin PC

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes