+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    tener la plataforma steam es obligatorio para un JUGON

    ademas de ser gratis como dice el compañero de mas abajo hay unas ofertas del carajo. yo soy una forofo del company of heroes y de su modalidad el mod blitzkrieg.

    el company of heroes le puedes consegir x 5 euros con la oferta -75%. y un shotter bastante divertido es el day of defeat source por que es facil de manejar y solo es multijugador. es un juego un poco antiguo pero todavia quedan servidores españoles el mas famoso es el del clan fumaos del dod (day of defeat source) el juego en steam varia entre 8 euros y de oferta 2.49. la mejor opcion es tener paypal x la seguridad en la red.

    merece tener la plataforma esta de steam aunque solo sea por ver las ofertas del fin de semana, tambien podar jugar a nuevos juegos de lanzamiento un fin de semana entero para provarle y tal y si te gusta te le compras. del 20 de diciembre al 31 todos los dias hay ofertas increibles (sera para hacer caja antes de empezar el nuevo año).

    LO UNICO QUE HAY Q TENER CUIDADO ES EN MIRAR BIEN QUE EL JUEGO ESTE EN CASTELLANO. que muchas ofertas de juegos solo vienen en ingles y yo de ingles ni papa.

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: tener la plataforma steam es obligatorio para un JUGON

    Es una plataforma para jugones y para no tan jugones (como yo). Los precios de los lanzamientos podrían ser un poco más bajos, pero hay que reconocer que las ofertas que se encuentran de vez en cuando están genial. Si dices que a finales de mes hay ofertas, tocará estar atentos y ahorrar un poco por si acaso!

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes