+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: reformar pc

  1. #1
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    reformar pc

    tengo el abuele con 5 o 6 años y no puede con las bolas en determinados games...
    es un e6550 a 2.66 mhz con 3.12 gb ram con xp 32 bit

    mi opcion es una asus p9x79 2011 normal 235 euros
    i7 3820 10m 283 euros
    ventilador cooler cpu deepcool gammaxx40 multisoket 29.50
    memoria kingston 2x8gb pc1600 hyperxblu > CREO Q ES REFRIGERADA 73.20

    y quiero aprovechar si me vale:
    fuente seasonic 650 plus
    2 discos duros normales
    gigabyte ati 5770 gddr5 1mb
    grabadora normal.

    leyendo el foro y vuestra pagina lo q parece q falla un poco yo creo q es el ventilador( comparado con el noctua) pero en app no le tienen. yo quiero un equipo que me me dure 5 o mas años si se puede. no sabemos lo q puede cambiar en tanto tiempo y yo lo utilizo practicamente para gamer y desestresarme.

    tambien deciros q soy un fanatico del fallout 3 y no quisiera perderle. x q con win 7 no funciona y no se si dejar el pc viejo con la fuente q venia de 350 o 400 w con el pc 1 disco duro

    que me recomendais y si es una buena opcion la que he elegido

    gracias de antemano

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: reformar pc

    La configuración que has elegido es muy buena, pero yo me plantearía ir a por una plataforma socket LGA1155, básicamente porque no pederás rendimiento y te saldrá más económica. Una recomendación rápida y sin ser muy consciente de los precios:

    - Intel Core i7 3770K, unos 280€
    - GIGABYTE Z77-UD3 (o MSI, ASRock o ASUS equivalente), unos 150€
    - La memoria que has elegido

    Puedes conservar tu actual fuente, discos duros, tarjeta gráfica y demás componentes. Te ahorras unos buenos € y no pierdes ni en tecnologías de última generación ni en rendimiento.

    Aunque depende de la resolución que utilices, me atrevería a decir que una gráfica nueva ayudaría mucho a mejorar tu experiencia de juego. ¿Puedes comentar a qué resolución juegas? Con tu presupuesto inicial, intentando abaratar lo más posible el kit micro+placa, quizás puedas hacer una buena actualización a la gráfica. Una Radeon HD 7870 o una GeForce GTX 660 pueden rondar los 250€ y la diferencia respecto a tu actual gráfica es más que notable. Es un aspecto que también deberás valorar.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    Re: reformar pc

    si no es x perder rendimiento es x q quiero me dure mas tiempo la placa sin volver hacer un gran desembolso. y creo que la placa esta me durara, digo yo. la que tengo ahora es as-rock y mejor no me ha podido ir nunca me ha dado un problema. pero todo el mundo me dice q las asus son las mejores, es x probar.

    si me dices que el 3770 es mejor q el 3820 de 10m te hare caso y le cogere aunque me sale 5 euros mas caro. la grafica q lleva el 3770 se sumaria a la grafica q tengo yo? . como no tengo ni idea de montarlo he elegido app q hay una en mi pueblo. que me dices del ventilador q te puse yo con ese valdria para la paca y el chip? o no es muy bueno?

    la resolucion a la que juego al company of heroes es de 1280x768 y al fallout3 juego 1280x1024

    gracias

  4. #4
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: reformar pc

    Ten en cuenta que si cambias el procesador tienes que cambiar la placa base. Cualquier placa base Z77 como una GIGABYTE UD3, una ASUS PRO o una MSI GD65 te ofrecerán las mismas prestaciones (más en algunos casos) y te podrán durar lo mismo que la que tu elegiste en un principio.

    La función de la gráfica integrada es, o utilizar el procesador sin gráfica (que no es el caso) o hacer un modo híbrido que se supone que ahorra energía y aumenta el rendimiento. En varios de nuestros análisis hemos hablado del tema, si no recuerdo mal en el análisis del Core i5 2500K y de una placa base GIGABYTE Z77 hicimos algunas pruebas. Mi recomendación es que te olvides y uses tu tarjeta gráfica como si no existiera la integrada.

    OK con las resoluciones, ¿pero 1280x1024 es la resolución máxima de tu monitor? Si esa es la máxima, creo que podrás seguir disfrutando un tiempo de tu gráfica, y con cualquiera de las que te había comentado (HD 7870 ó GTX 660) darás un salto enorme en cuanto a calidad y velocidad de los gráficos.

    Saludos

  5. #5
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    Re: reformar pc

    la resolucion maxima de mi monitor es: resolucion informada maxima es 1920x1080 y mas abajo me pone q la maxima del monitor es 2048x1536, el monitor es de 24".

    las graficas q me has puesto (HD 7870 ó GTX 660) en este enlace: http://www.appinformatica.com/tarjet...r787oc-2gd.php me pone que los requisitos de alimentacion son 500w, mi fuente es de 650w me valdria?

    gracias

  6. #6
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: reformar pc

    Cita Iniciado por moki31 Ver mensaje
    la resolucion maxima de mi monitor es: resolucion informada maxima es 1920x1080 y mas abajo me pone q la maxima del monitor es 2048x1536, el monitor es de 24".

    las graficas q me has puesto (HD 7870 ó GTX 660) en este enlace: http://www.appinformatica.com/tarjet...r787oc-2gd.php me pone que los requisitos de alimentacion son 500w, mi fuente es de 650w me valdria?

    gracias
    Si tienes un 24" es muy probable que la resolución sea 1920x1080.

    Si, tendrás más que suficiente con tu fuente. No recuerdo las cifras del análisis, pero dudo que en nuestros test el consumo de la HD 7870 (medimos el consumo del equipo completo) sea superior a los 400W, así que no tendrás problema.

    Saludos

  7. #7
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    Re: reformar pc

    al final me he pillado la p9x79 con el i7 3820 llevo 1 semana con el y estoy bastante contento por que para lo que la uso yo creo que de mas. la verdad que es impresionante como mueve todo sin sobre esfuerzo ninguno y con temperaturas maximas de 30 grados en todo (lo mido por el game booter 3) tambien tengo la tapa de la caja abierta. que eso tambien ayuda bastante. con la placa me a mejorado enormemente la grafica que tengo que es una gygabyte ati 5770 de 1gb. pero la voy a cambiar pero no se que elegir de las 2. con la ati la verdad q no he tenido problema ninguno pero tambien me gustaria probar las gtx pero eso si en la marca gigabyte q con los superventiladores q traen las temperaturas son bastante bajas.

    ahora las dudas son si coger con 2gb o con 3gb y que tengan la maxima transmision de bits por ejemplo 192 o 256. mas que na da es para gamer. me me muevan si puede ser en ultra todo. la verdad es que tan poco entiendo mucho pero siempre voy al dicho: burro grande ande o no ande. y si hago un buen desembolso que me dure bastante bastante tiempo (x eso he cogido esta configuracion).

    tambien si interesaria ponerle otros 16 gb de ram.

    a ver que me comentais y muchas gracias de antemano

  8. #8
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: reformar pc

    Para combinar con tu equipo una buena opción sería la GTX 670 con 2GB de VRAM. Con esa tarjeta gráfica podrás jugar a todos los títulos actuales en muy buenas condiciones. Otra opción, ligeramente inferior, es la GTX 660 Ti, también de 2GB de VRAM.

    No merece la pena instalar tanta memoria RAM en el equipo, actualmente 8GB son suficientes. Aunque en tu caso, si tienes que poner un kit Quad-Channel nuevo, si, es mejor apostar por los 16GB y olvidarse por mucho tiempo.

    Saludos

  9. #9
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    Re: reformar pc

    te refieres a esta?

    http://www.appinformatica.com/tarjet...z-dvi-i-dv.php

    y que diferencias esta con esta otra?

    http://www.appinformatica.com/tarjet...n670oc-4gd.php

    la segunda pone 0c de overkloc, no que se calentara mas que la otra?. y ira mas forzada? yo prefiriria que fuera sobrada para que me dure mas... y para mi fuente de 650 me seguiria valiendo?

    gracias admin

  10. #10
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    Re: reformar pc

    puff hay tantas para elegir y tan parecidas o igual que no sabe uno que elegir e visto estas de la 660 se nota mucho de la 660 a la 670? interesa mas de 3gb o no es tan importante, te pregunto, por que no se si lo importante son los gigas o son bits de la memoria bus.

    estas de abajo son un poco mas baratas que las de arriba:


    1) http://www.appinformatica.com/tarjet...n66toc-3gd.php

    2) http://www.appinformatica.com/tarjet...66twf2-2gd.php

    gracias de antemano

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes