+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: reformar pc

  1. #11
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: reformar pc

    En general, 2GB son más que suficiente. Importante es todo, hay que ver todas las características, e incluso más que fijarse en las memorias, hay que fijarse en las características de la GPU. De entre las 2 que comentas, si no quieres complicarte haciendo tu mismo overclock, la primera es la mejor opción. Si piensas tocar las frecuencias por tu cuenta, compra la segunda. Las únicas diferencias son:

    - 3GB vs 2GB: da igual uno que otro, con 3GB no mejorarás nada.
    - 3 ventiladores vs 2 ventiladores: es una simplificación, el sistema de refrigeración de la primera parece algo más trabajado, pero estoy seguro que cualquiera de los 2 cumple perfectamente.
    - 1032MHz vs 941MHz: se notará ligeramente en los juegos, la primera te dará alrededor de 2fps+ extra de media (dependiendo del juego)

    Saludos

  2. #12
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    Re: reformar pc

    al final me he decidido por la gtx 670oc de gigabyte de 2gb. me puedes decir algun programa para ver los voltages del pc? me ha dicho el de la tienda q igual tengo problemas con la fuente y me puede petar la grafica. tengo una seasonic 650w.

    gracias

  3. #13
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: reformar pc

    Para verificar los voltaje la única opción buena es usar un multímetro y medir directamente. No es aconsejable si no se sabe muy bien lo que se hace...

    ¿La fuente te da problemas ahora o el dependiente se refería a que podrías tener problemas al instalar la gráfica nueva? Una buena indicación del consumo la verás en nuestros análisis de la GTX 670. Si no recuerdo mal probamos dos modelos y una configuración SLI. De todas formas revisa las recomendaciones de NVIDIA, porque para una sola GTX 670 no creo que sean más de 650W...

    Saludos

  4. #14
    Acaba de llegar moki31 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    12

    Re: reformar pc

    hola otra vez!!. la verdad es que la grafica va muy bien y no me ha echo nada raro, yo creo que con la fuente va la cosa bastante bien.

    una preguntilla como los discos duros que le puse son viejetes estoy pensando en cambiar 1. cual me recomiendas? con 1 o 2 terras me sobra ya que tengo discos externos x 3terras. mi pc es p9x79 i73820 y admite discos duros de esos de 6gb/s. se nota mucho el rendimiento a la hora de gamear? ahora la nota que tengo en win7 es de 5.9.

    como siempre muchas gracias

  5. #15
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: reformar pc

    Si no lo tienes ya, debes apostar por un SSD. Si tienes otros discos para almacenamiento, un SSD te dará la velocidad y agilidad del sistema. Sí, pierdes capacidad, pero la diferencia en la carga de Windows, de juegos, o de programas es abismal. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes