+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Acaba de llegar nircobain90 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    2

    a8 3870k no pasa de 3.6ghz

    buenas mi consulta es que en la pagina en la seccion de analisis vi una prueba de overclock donde lo llevan hasta 3.8ghz con con un vcore 1.52 pero yo soy incapaz de pasar de los 3.6ghz .

    a 3.6 ghz con vcore 1.52 inicia windows pasa la prueba de prime95 totalmente estable 58c temperaturas cooler thermalltake contac
    a 3.7ghz con vcore 1.52 inicia windows pero no es capaz de pasar la prueba prime95
    a 3.8ghz con vcore 1.52 simplemente no inicia .
    aparte del vcore que otras configurciones hay que tener en cuenta en las bios mi mother es una gigabyte A75-D3H. bueno esa era mi consulta como fueron capaces de llegar a 3.8ghz con un vcore 1.52 estables .

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: a8 3870k no pasa de 3.6ghz

    Cada microprocesador es un mundo, lo que significa que porque uno alcance cierto overclock, no todos llegarán a ello. Es posible que sea cuestión de temperatura, que sea demasiado alta, lo que significaría cambiar el disipador. Por otro lado, estos procesadores, por aire, suelen tocar techo entre los 3,6 y los 3,7GHz, dependiendo un poco del disipador, la temperatura ambiente, del voltaje y lo bueno que haya salido el propio micro.

    Si estás haciendo overclock con el multiplicador, es posible que el procesador no de para más. Pero de todas formas, intenta subir el bus, a ver si con ello consigues apurar un poco más la frecuencia.

    Saludos

  3. #3
    Acaba de llegar nircobain90 va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    2

    Re: a8 3870k no pasa de 3.6ghz

    ok gracias probare subiendo por el fsb ya que por ahora lo hago con multiplicador del procesador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes