+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Acaba de llegar mjolnnir va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    1

    Problema HDD Iomega Prestige 2tb

    Tengo el susodicho disco desde hace un par de años más o menos, y el otro día a voluntad ajena mía se cayó desde una distancia de 40 cm más o menos, y BUM! Ya no va.
    Al encenderlo la luz blanca parpadea constantemente en plan leyendo datos o algo, y suena al principio un piiiiiiiip que dura 2-3 segundos y vuelve a empezar, y así sucesivamente hasta 5 o 6 veces en que ya no emite sonido alguno pero continua parpadeando la luz. Obviamente, el ordenador no reconoce el dispositivo, ni me sale disponible.

    Mi pregunta: es posible arreglar eso? Puede haverse soltado algo, tener algún fallo de conexión o algo? (la corriente no es ya que probé con un mismo adaptador y respodía igual). Puedo arreglarlo o llevarlo a alguna tienda para que me lo reparen?
    Y finalmente, si todo pinta muy mal, habría alguna forma de recuperar los datos de este disco? Son 2tb enteros de muchas cosas...

    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Problema HDD Iomega Prestige 2tb

    Lo más seguro que hayas perdido el disco. A mi me pasó algo similar y el disco quedó KO. Los discos mecanicos llevan varias piezas móviles que son bastante sensibles, y claro, ante un golpe fuerte es muy probable que tanto el cabezal como los platos se hayan descolocado. ¿Arreglo? Lo cierto es que, yo por lo menos, lo veo dificil. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes