+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Cine 4K. ¿Alguien lo ha probado?

    Ante un puente que se presenta algo aburrido con el horrible tiempo que hace, ir al cine siempre puede ser una buena opción. Hay una película que me llama la atención y la ponen en formato estándar y en formato 4k (ultra alta resolución). ¿Alguien ha probado este formato? ¿Merece la pena pagar 4€ de diferencia? Sobre el panel el formato 4k dobla la resolución del formato estándar, lo que debería redundar en una definición mucho mayor, pero, ¿se nota?

    Saludos

  2. #2
    Acaba de llegar TREViZE va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    24

    Re: Cine 4K. ¿Alguien lo ha probado?

    Pues si te animas comenta el resultado.

    A mi me gusta por ejemplo el IMAX, sin embargo las pelis en 3D en los cines normales no me han terminado de convencer.

  3. #3
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    576

    Re: Cine 4K. ¿Alguien lo ha probado?

    Hola!

    Finalmente sí que me animé a probar el 4K. Al cine al que fuí pone pelis estandar siempre, no se si han adaptado algo para esta o...Lo cierto es que no puedo decir que haya notado una mejoría impresionante en la película, pero sí que en ciertas escenas me pareció que la definición era buenísima. Sobre todo tuve la impresión de la mejora en primeros planos de los actores, donde parecía que se apreciaban mejor los detalles (arrugas fundamentalmente).

    De todas formas, como al final pagué lo mismo que por una peli estándar, pues tampoco me quejo!

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes