+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Acaba de llegar notehundas va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Mensajes
    2

    consejo HDD Raid5

    Hola a todos, me gustaría si alguien me pudiera aconsejar sobre hdd's para montar en un NAS en raid 5, he visto que recomendáis los Caviar Black y por el mismo precio andan los Seagate Barracuda XT.
    Gracias de antemano,
    Notehundas

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Hola, bienvenido!

    La verdad que yo recomendaría un Caviar Black si busco rendimiento, es decir, como unidad principal de cualquier equipo. Para aplicaciones de almacenamiento, donde primará más la baja temperatura de funcionamiento y el bajo consumo recurriría a otras soluciones. Por ejemplo, iría a por algún Seagate de 5900rpm (creo que es la familia LP), algún Western Digital Caviar Green (ojo, hay una tirada defectuosa y puede dar bastantes problemas) y quizás algún Samsung ya que hablan bien de ellos en cuanto a rendimiento/ruido.

    Si necesitaras discos de alto rendimiento por ser un NAS para una oficina y tuviera muchos accesos simultaneos, sin duda la elección serían los Caviar Black o incluso los RE (la gama empresarial de Western Digital).

    Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Acaba de llegar notehundas va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por tu fantástica respuesta, me has dado un montón de información enseguida.
    Gracias.

  4. #4
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Muchas gracias por tu fantástica respuesta, me has dado un montón de información enseguida.
    Gracias.

    No hay de qué!! Saludos
    Última edición por administrador; 02/11/2011 a las 09:13
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes