+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82

    raton ngs evo pro v2 windows 7

    Me acabo de comprar raton ngs evo pro v2 pero al conectarlo los todo bien pero cuando cojo listas con las que tengo que usar la rueda, se vuelve loco sube el solo siempre y no puedo pararlo pense que seria driver pero me descargue un driver d ewindows vist apero no va

  2. #2
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Comprueba en la configuración del ratón (a través del panel de control de Vista) que no tengas configurado un avance muy alto para la rueda. Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  3. #3
    Acaba de llegar -nauzet- va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    82
    tengo windows 7 ya mire eso eso si en las ventanasd e window bien pero por ejemplo en programa scomo photoshop al abrir un arrchivo al buscarlo se vuelve loco no puedo hacer nada ruedo la rueda para que baje y baja pero desde que paro sube solo ( me e estado fijando que solo aii drivers del raton para windows xp y vista )
    cuando giro la rueda para abajo ense

  4. #4
    Reconociendo el sitio rebelion va por un camino distinguido Avatar de rebelion
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    112
    Pues no se me ocurre otra cosa que el ratón pueda estar mal. ¿has podido probar con otro o probar ese en otro PC? Saludos
    AMD Phenom II X4 980BE @ 4GHz|ASUS Crosshair IV Formula|4x2GB Kingston HyperX 1600MHz|GeForce GTX 480 @ 800/2000MHz|Seagate 7200.10 320GB|Be Quiet Dark Rock Advanced|Be Quiet Dark Power Pro P9 550W|BitFenix Survivor Core|

  5. #5
    Acaba de llegar juanperosa va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    1

    Re: raton ngs evo pro v2 windows 7

    seguramente el causante es una incompatibilidad provocada por el driver, intenta desinstalar el ratón desde el panel de administración y volverlo a conectar. También te recomiendo que eches un vistazo a mi web que trato mucho de estos temas, ya que analizo ratones

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes