+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Normas

  1. #1
    Administrador administrador va por un camino distinguido
    Fecha de ingreso
    01 ene, 70
    Mensajes
    574

    Post Normas

    Estos foros son de uso privado, pero gratuitos. El uso de los mismos es libre siempre que se acepten las normas que a continuación se detallan. Si no estás conforme con estas normas o por algún motivo o discrepancia crees que no vas a poder cumplirlas; por favor, no te registres. El registro en estos foros, lleva implícito la aceptación de las mismas.

    Todas las normas que aquí se detallan son propuestas para intentar garantizar la educación y el máximo respeto entre todos los usuarios, a fin de generar el mejor ambiente posible y hacer de este foro una comunidad en armonía.
    1. Respeto. Las faltas de respeto a otros usuarios y el lenguaje inapropiado no serán permitidos en el foro.

    2. Reputación, notas usuario. El sistema de reputación de usuarios se debe utilizar, principalmente, para agradecer las aportaciones de otros usuarios. El sistema de notas de usuarios se debe utilizar, principalmente, para dejar mensajes rápidos de forma pública a otros usuarios.

    3. Temática. El tema de estos foros es la informática, no obstante somos una comunidad que formamos parte del mundo y por ello, tienen cabida otro tipo de comentarios. Los únicos contenidos que no se permitirán son aquellos de índole política, sexual, racista o religiosa que puedan ser ofensivos para otros usuarios.

    4. Material ilegal. Queda totalmente prohibido ofrecer/distribuir material ilegal, incluyendo números de series o cracks de programas, contenido para adultos penados o de procedencia ilegal o cualquier otro material de esta índole. No estamos de acuerdo con estas acciones, y si por cualquier motivo se anunciase cualquier material mencionado anteriormente, no será bajo nuestra responsabilidad, que recaerán sobre el autor del post en cuestión.

    5. Ventas. Se prohíben terminantemente ventas de material a través de estos foros. Si estáis interesados en ello podemos ayudaros a encontrar el sitio más adecuado para realizar esas transacciones.

    6. Titulos de temas. Para facilitar la consulta del foro y en vuestro propio beneficio, procurad que el título de las conversaciones sea coherente con el tema a tratar.

    7. Búsquedas. Antes de preguntar, usa la búsqueda. En muchas ocasiones se repiten preguntas, y quizás la solución a nuestro problema se encuentre unos mensajes más abajo.

    8. Intervenciones. Al intervenir en una rama, respetad el tema que trata y no desviar el mismo hacia otros que no mantengan ninguna relación.

    9. Uso de imágenes. Al insertar imágenes, es recomendable que no tengan un tamaño superior a 800 pixeles de ancho, así evitaremos descuadrar los foros, haciendo más fácil la lectura. Recomendamos utilizar miniaturas o enlaces a las imágenes.

    10. Avatares y firmas. El contenido de las firmas y los avatares deben respetar también los puntos mencionados anteriormente. El tamaño y el peso de los avatares están configurados en el servidor y se aplicará automáticamente. Las restricciones son:
    Foto del perfil: 100x100px, 64KB
    Avatar: 80x80px, 20KB
    Firmas: Máximo de 3 líneas de texto (500 caracteres). Si se utilizan imágenes las dimensiones máximas serán de 500x100px y con un peso máximo de 80KB.
    11. Spam. El spam no está permitido. Anunciar cualquier tipo de página web sin que tenga nada que ver con el tema que se está tratando será considerado como spam. No se considerará spam reflejar páginas web en la firma o en el perfil de usuario.

    12. Infracciones. Para animar al cumplimiento de las normas hemos puesto en marcha un sistema de infracciones como sigue:
    Anuncios de spam: 1 punto de infracción, nunca expira, conlleva advertencia.
    Insultos a otros usuarios: 1 punto de infracción, nunca expira, conlleva advertencia.
    Lenguaje inapropiado: 1 punto de infracción, expira en 1 mes, conlleva advertencia.
    Incumplimiento de firma: 1 punto de infracción, expira en 1 mes, conlleva advertencia.
    Abuso/mal uso de reputación: 2 puntos de infracción, nunca expira, conlleva advertencia.
    Abuso/mal uso notas de usuario: 2 puntos de infracción, nunca expira, conlleva advertencia.

    Si algún usuario acumula 10 puntos de infracción (que estamos seguros no será el caso) será automáticamente expulsado durante 3 días. Si algún usuario viola las normas de forma consciente y sistemática podrá ser expulsado por un periodo más largo de tiempo.

    Rogamos comprendáis y aceptéis estas normas. Son por el bien de todos. Pero si en algún momento tenéis alguna duda al respecto no dudéis en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto del foro.

    El equipo de HardWare Análisis
    www.hardwareanalisis.es
    Última edición por administrador; 07/11/2011 a las 09:15 Razón: Actualización de las normas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes