PDA

Ver la versión completa : Targeta Grafica



-nauzet-
08/12/2010, 14:21
Hola, mi duda es que gráfica potente le podría poner a un ordenador con estas propiedades ( me dijeron que con mucho que le pongas una tarjeta de ultima generación no serviría si el ordenador es viejo ).


Propiedad Valor
Fabricante MEDIONPC
Nombre del Producto MS-7187
Versión
Número de serie
Tipo de Sistema del PC Escritorio
Tipo de máquina AT/AT COMPATIBLE
Soporte de Infrarojos (IR) No
DMI UUID del sistema FFFFFFFF-FFFFFFFF-FFFFFFFF-FFFFFFFF
UUId FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF

Valoración del Sistema de Windows
Rendimiento CPU 4.60 (Operaciones de cálculo por segundo)
Rendimiento de Memoria 4.90 (Operaciones de memoria por segundo)
Rendimiento Gráfico 3.10 (Rendimiento de Escritorio para Windows Aero)
Rendimiento D3D 3.00 (Rendimiento de gráficos de negocio y juegos 3D)
Rendimiento de Disco 5.60 (Tasa de transferencia de datos en disco)
Índice de Experiencia de Windows 3.00 (Rendimiento Base)

Espacio en disco Disco C: 77 GB Disponibles, 232 GB Total, 77 GB Libres

Memoria física 2047 MB Total, 818 MB Libre
Carga de memoria 60%

Memoria virtual 4093 MB Total, 2449 MB Libre

Nombre del Archivo de Paginación C:\pagefile.sys
Tamaño del Archivo de Paginación 2046 MB
En uso 235 MB
Máximo usado 236 MB
Tamaño del Registro 79 MB (current), 2048 MB (maximum)

Perfil GUID {846ee340-7039-11de-9d20-806e6f6e6963}

El intervalo de reloj del sistema 15 ms


Propiedad Valor
Fabricante MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
Modelo MS-7187
Versión REV:A
Número de serie

North Bridge Intel i945P Revisión A1
South Bridge Intel 82801GB (ICH7/R) Revisión A1

CPU Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
Socket de CPU Socket 775 LGA

Ranuras del Sistema 3 PCI

Sumario de memoria
Capacidad máxima 4096 MBytes
Tamaño máximo de módulo de memoria 1024 MBytes
Bancos de memoria 4
Corrección de errores Ninguno



( información sacada con el siw )

administrador
08/12/2010, 17:53
Está claro que ese equipo limitará cualquier tarjeta gráfica de última generación que le pongas, el micro y la memoria son limitados. Pero también hay que tener en cuenta, que aunque no saques el máximo provecho de una nueva tarjeta, la experiencia a la hora de jugar mejorará notablemente.

Si no me equivoco tu PC soporta PCI-E x16 verdad? Del panorama actual nos han gustado mucho las NVIDIA GTS 450 y las AMD HD 6850. Son gamas diferentes, la AMD es superior en rendimiento y precio, pero actualmente diría que son las mejores opciones de gama media. También te podría interesar la GTX 460 (mejor la versión de 1GB).

Claro, también hay que tener cuidado con la fuente, la GTX 460 y la HD 6850 exigen algo más, pero para la GTS 450 con poca potencia sirve!

Saludos

-nauzet-
09/12/2010, 23:36
One PCI Express x16 slot (supports PCI Express Bus specification v1.0a compliant si si le vale ajaj
estaba buscando una actualisacion de la bios d emi ordenador pero no encuentro ninguno me podriais ayudar ?¿

administrador
10/12/2010, 00:09
En principio cualquiera de las tarjetas que te comenté te irán bien. Aunque sean para PCI-E 2.0 (NVIDIA) y PCI-E 2.1 (AMD), funcionarán igual.

La placa base de tu PC está fabricada por MSI, pero por lo que he visto en los foros, MSI no da soporte directo y tendrá que ser a través del ensamblador de tu PC, Medion. Su web es esta: http://www.medion.es/

Con el SN de tu PC llegarás fácilmente a las descargas y podrás ver si hay alguna actualización disponible. Yo llevo más de 5 minutos intentando llegar a alto con el modelo de la placa pero no hay forma...Inténtalo a ver si tienes más suerte.

Saludos

-nauzet-
10/12/2010, 00:38
gracias ajaj no ya yolo avia intentado pero no
esa la biosp ero de 2005 pero no se cual tendra este me supongo k esa

administrador
10/12/2010, 18:48
De todas formas puedes intentar flashear con esa BIOS, como mucho te quedas igual que estabas. Eso sí, mucho cuidado con el proceso, es delicado y te puede dejar la placa base inservible si hay algún error. Saludos

dunita
15/12/2010, 12:37
permitirme...pero me gustaria aportar que antes denada, debeias comentar que fuente de alimentacion montas...si la fuente es generica o de pocas prestaciones, es mas que posible que vayas a montar la grafica y el pc no arranque....

administrador
16/12/2010, 00:19
Tienes toda la razón dunita, sobre todo apuntando a las HD 6850 o GTX 460. Saludos