PDA

Ver la versión completa : Problema microfono Windows 7Ultimated



-nauzet-
30/07/2010, 00:27
Mi ordenador no tedecta el microfono y los controladores estan bien se olle el sonido y todo pero el micro no lo detecta mirando por internet vi una cosa curiosa en la barra de inicio el icono del altavoz pongo cli derecho y pongo sonidos / grabar a mi me sale esto http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4879990problema-microfono.jpg
lo diferente es que en internet en todos los tutoriales que e visto en vez de Audio digital (S/PDIF) ( que es lo que me sale a mi ) en los tutoriales sale un microfono

me pregunto por que es eso y como puedo configurar el micro saludos y gracias

administrador
01/08/2010, 03:49
Pues algo falla. O el sistema no te reconoce bien el micrófono, o no lo tienes activado, o necesitas instalar algún driver...Te debería aparecer en esa lista si está bien conectado y es funcional. Revisa alguna de estas cosas, porque seguro que es alguna tontería que se te pasó. Saludos

-nauzet-
10/08/2010, 23:21
Perdona me e descargado todos los codes y drivers de audio de la placa de sonido pero nada .Quisas con estos datos podeis ayudarme
informacion de la placa madre
SMBios version 2.3
MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD MS-7187 REV:A
Bios: Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG
targeta de sonido y tv
Multimedia
Intel Corporation:N10/ICH 7 Family High Definition Audio Controller: DeskTop Board D945GTP
Philips Semiconductors:SAA7134/SAA7135HL Video Broadcast Decoder: Medion 7134

administrador
11/08/2010, 00:44
Hola -nauzet-. Recuerdo que me habías enlazado otra vez el manual de tu PC, no lo encontré y busqué por las referencias que has puesto y ya di con él. Esto es lo que dice acerca del audio:

Audio
† Azalia link controller integrated in Intel® ICH7R chipset.
† 8-channel audio codec CMedia CMI9880L.

Yo entiendo que para que haya audio analógico tienes que instalar los drivers de este: CMedia CMI9880L. En principio el integrado en el Intel sería el digital. Intenta buscar los drivers de ese chip CMedia y seguro que se soluciona.

Saludos

-nauzet-
11/08/2010, 13:06
osea busco el dirver de CMedia CMI9880L

-nauzet-
11/08/2010, 13:16
no encuentro el driver para windows 7 SE PUEDE descargar uno de otro sistema como vista y ejecutarlo con el modo de compatibilidad de windows 7?

administrador
11/08/2010, 16:14
Si, normalmente utilizando los de Vista no suele haber problemas. Saludos

-nauzet-
13/08/2010, 00:52
no me va nada wjaja ya me rindo ya no s eme ocurre nada mas wjaja

administrador
13/08/2010, 00:54
no me va nada wjaja ya me rindo ya no s eme ocurre nada mas wjaja


Si los drivers de Vista no te sirven olvídate, no hay nada que hacer. O pones un SO compatible o compras una tarjeta de sonido dedicada. Saludos

-nauzet-
13/08/2010, 15:54
tengo aki otra targeta de sonido pro es = de vieja y dudo k encuentre drivers

administrador
13/08/2010, 18:18
Mira a ver si encuentras los drivers para esa tarjeta, y sino busca alguna baratita aunque sea de segunda mano. A día de hoy el tema de las tarjetas de sonido está complicado porque las PCI-E siguen bastante caras y a las PCI se les acabará la vida cualquier día...Saludos