PDA

Ver la versión completa : Se apaga y cuelga -- NO SE QUE HACER --



Josesev
19/07/2012, 18:10
Hola chicos os escribo porque desde hace 1 día no se que hacer, HE hecho modding y demás pero eso no creo que sea ni muchísimos menos .

Ante todos deciros que ahora mismo voy a pasarle un memtest a las RAM y a ver si aprendo a manejar el intelburntest, a ver si me peta o no.

Resulta que da igual donde sea de buenas a primera se me apaga el pc se me queda colgado y la 1º vez pensé bueno un simple fallo, pues entre ayer y hoy resulta que lleva lo menos8 veces y ya he re formateado dos veces y no se que hacer nunca me había pasado hoy he desmontado y montado el pc desde el esqueleto hasta armarlo entero.

He mirado en webs y unos dicen sonido que da la gráfica por HDMI , o RAM o FA y ando amargadísimo.

Fui a visor de sucesos y os pego lo que me ha puesto y he buscado en varias web y varia gente dice algo distinto algo que no se... a cada uno le funciona una cosa distinta.






Bueno os pego imagen y espero que me respondáis lo antes posible, y me orientéis como solucionarlo. muchas gracias de antemano.

Foto:

http://img220.imageshack.us/img220/3305/superfallo.jpg


PD: me pasa con el equipo un poco OCeado y de Serie.

administrador
21/07/2012, 11:57
La verdad que lo tengo complicado porque estoy fuera...Pero yo comenzaría por ver la RAM y el disco duro, por si hubiera errores en alguno de los 2. En principio el tema de temperaturas hay que descartarlo, igual que el tema de la fuente de alimentación. No dejaría de vigilar el tema de drivers tampoco, sobre todo los de la tarjeta gráfica. Me llama la atención que en la captura aparezca el dato ThreadID=8, que creo que debería ser de 4 para tu procesador.

Si te da algún pantallazo azul busca en Google el código, conseguirás información sobre el problema seguro.

Saludos

Josesev
30/07/2012, 18:45
administrador ya lo solucione, jaja era un modulo de memoria RAM que tenía cascado y me daba problemas, pero bueno ya está solucionado, jaja

Adquiri recientemenete en amazon 16 GB de Ripjaws

http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripjaws-Plataformas-Sandybridge/dp/B004HZG4ZO/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343663090&sr=1-2

Una gozada, jaja se que es una locura 16 GB pero bueno mejor que sobr que no me falte y ahora que ando en el mundillo del renderizado de video y de gameplay pues nada muy bien que va todo.

Grabo con el MIrillis Action que por 22 euros me lo compre original