PDA

Ver la versión completa : Revelación Aerocool ya no hay cajas, sólo cajones



Josesev
04/07/2012, 22:29
Chicos de Hardwareanalisis y demás usuarios os presento la nueva invención de Aerocool

Aerocool Stike X Air ---->http://www.aerocool.com.tw/index.php/products/strike-x/48-strike-x-case/200-strike-x-air

Yo en mi cumple cambiare de caja tenia pensado la Aerocool X-Predator que por 100 pavos en amazon esta muy bien.

Pero bueno esta muy guapo tiene su video de presentación y todo... pero mucho polvo no? Ojala hcieseis un revision... por cierto os podriais traladar a Sevilla así os veo en las revisiones y demas . bueno saludo y espero que os sea de utilidad me quedao loquisimo con esa caja ( si se le puede llamar caja)

administrador
07/07/2012, 16:02
Veremos si puede ser posible dar una visión más cercana de la caja...aunque tenemos muchísimas ganas de cogernos unas vacaciones...

Sobre el polvo, es cierto que a priori podemos pensar que se nos llenará de polvo todo, pero no será peor que en una caja normal. Los grandes ventiladores que llevan estas cajas dan suficiente caudal de aire para que no se acumule polvo sobre los componentes, y al final lo que más polvo puede acumular son los componentes que no están sin refrigeración directa, por ejemplo los discos duros.

Saludos

Josesev
09/07/2012, 19:35
jaja tomaoslas.... pero vamos era como haceis revisiones y demás digo, lo mismo estos seńores hacen una jejjeje.

administrador
21/07/2012, 11:01
Hemos hablado con los responsables de AeroCool y finalmente no podremos contar con esa caja. En principio AeroCool no suele sacar cajas con problemas, así que seguro que es una excelente compra. Lo que debes valorar es si una caja de esa tipo y medidas te encaja. Este tipo de sistemas tienen muchas posibilidades, y en este caso parece que está muy bien refrigerada. Saludos

Josesev
22/07/2012, 03:00
Vaya me hubiese encantado ver una revision de esa caja, pero no administrador ya no creo que la coja ya que... he hehco modding en mi thermaltake element S y me gusta muuucho :-)