PDA

Ver la versión completa : Se pilla al hacer GAMEPLAYS



Josesev
24/06/2012, 13:27
Hola foreros soy el de siempre... jeje ¿cómo están?

Buenos tios resulta que me pille la GTX 670 OC (si no lo digo rebiento...) y super bien los juegos a tope con el pocesador mio oceado un 2500k a 4.1 Ghz muy bien.... 8 Gb RAM 1600 HiperX Kingston.... bueno creo que los componentes estan en mi firma no recuerdo..

---> El Problema <----

Resulta que juego al wow y nada hacia videos de mi clan contra jefes y demas cosas chulas en HD las subi a youtube a 1080 px y muy bien, y un dia sin venir a cuento al ponerse a grabar el ordenador se queda completamente pillado y se queda pillado hasta el audio y no responde.... , pero no responde nada hasta tal punto que tengo que reiniciarlo....

Esto me pasaba con la GTX 460 OC anterior pero ni idea vamos super amargado, antes de preguntaros... para no ser cansino mire discos duros le meti el tune up... , opcion turbo... y demas le pase malwarebytes, re-formate y le puse un windows lite 7 64 bits que tenemos en clase para las máquinas virtuales.... me descargue el memtest (ISO) y se los pase durante 2 horas ni un fallo
a los HDD les pase a cada particion el comando de windows por el cmd chkdsk /f para ver errores y reparar, (aqui la primera vez tenia errores en sectores defectuosos y en teoria los arregló) y el intel burn test que, por lo visto pone todo al 100% y durante 30 min de lujo.

Y a razón deje de grabar porque.... se me bloqueaba... no se si sera placa base (Problema de actualizar bios, ???)... porque no se como testearla, o son los discos otro tipo de problema al escribir datos mientras grabo... , por cierto grabo con FRAPS y renderizo y hago videos con AVS editor o con el sony vegas.

Y ayer no se si lo conoceis intente hacer una partidilla del Skyrim V .... y nada se queda pillado y lo intente 3 veces y reinicio.

Lo que si note fue es que la 2º vez que hice el video con skyrim.... tenia que grabase con microfono, pero muy mongolo de mi lo tenia apagado... y ahií grabe durante 15 min seguidos y no se bloqueo, pero si grababa con sonido del juego... y pense..... será entonces que al grabar imagen y audio a la vez se bloquea?


Os escribo esta parrafada, no porque quiera sumarme a la moda de flipados que hacen videos.... que tambien si no es que este mundillo me esta gustando del renderizado.... affter effects... etc... y como no doy con el problema recurro a los mejores.....!!!!

GRACias de antemano

administrador
25/06/2012, 16:44
¿Calidad del video? Yo intentaría ajustar un poco la calidad a la baja y ver qué pasa, puede que le pidas demasiado al equipo. En mi opinión este proceso consume mucho micro, memoria y disco duro, la tarjeta gráfica no debería tener nada que ver. Lo raro es que parece cuestión del audio...¿será por drivers? Saludos

Josesev
04/07/2012, 23:23
Admnistrador 1000 disculpas por tardar , jaja , en fin calidad hd 1080 px por supuesto.

La cosa es que me dio por poner en youtube como hacer gameplays y un hombre saco un programa muy molón el Mirills Action ! y la verdad que ningun fallo! porque segun eso esta optimizado y aprovecha mejor las graficas Nvidia al grabar y renderizar.

Podria hacer un review de ese programa y os lo pongo a ustedes si se puede... como vi que aceptais reviewers voluntarios..... Pues nada Frapas kaka Mirrils Action del lujo

administrador
05/07/2012, 11:32
Acabo de ver la web del programa y tiene un pinta estupenda, sin duda a primera vista parece mucho mejor que FRAPS. Y sí, parece que aprovecha al máximo las características de las tarjetas gráficas NVIDIA, lo que seguro que quita trabajo al procesador y hace que vaya todo más suelto. Buen descubrimiento Josesev, personalmente me lo voy a apuntar, que parece muy interesante. Saludos

Josesev
18/07/2012, 19:36
Administrador la verdad que he dado con la tecla de porque con el fraps se me queda bloqueado en plan que ni esperando 15 min volvía en sí.
LA cosa es que cuando grababa con micro y un amigo hablando por skype o teamspeak, se bloqueaba, era todo fallo de un driver de sonido, la verdad que eligiendo la opción Multichannel de fraps va todo como la seda, va así hasta tal punto que he estado renderizando un video de 8 min a máxima calidad y bribrate "o como se diga jeje", hablando por skype descargando archivos jugando al skyrim en HD con mods a 2048 px "super HD" y además grabando con el fraps un video de 9 min y tan campantes.



Otra cosa es que cómo sabe y puse aqui con el Mirrills Action! la verdad es que no me renderiza bien los videos osease videos de 10 min u 27 min, le da lo mismo y me los renderiza en plan de mmmm nose 38 seg y eso, osea graba pero no renderiza y cuando grabo juegos como el skyrim, en la opcion de juegos o aplicaciones Open/GL, no coge le fullscreen, será por el Direct X u algo así?