PDA

Ver la versión completa : disco duro externo



-nauzet-
24/10/2009, 01:18
Hola buenas tengo un problema
tengo un disco duro externo wd de 400 y me lo detectaba hasta k sinquerer en lo de administrador de disco elimine volumen y no me lo detecta en ingun ordenador que ago
gracias y saludos

administrador
24/10/2009, 15:05
Hola buenas tengo un problema
tengo un disco duro externo wd de 400 y me lo detectaba hasta k sinquerer en lo de administrador de disco elimine volumen y no me lo detecta en ingun ordenador que ago
gracias y saludos


Pues creo que has eliminado la partición, por eso ningún sistema te lo detecta. Tendrás que volver a particionar el disco y darle formato. Lo más facil sería sacar el disco duro de la carcasa y conectarlo directamente a la placa base. Luego desde el administrador particionas y formateas.

Saludos

-nauzet-
24/10/2009, 21:38
ya lo solusione gracias sois los mejores

administrador
24/10/2009, 22:24
ya lo solusione gracias sois los mejores


Hacemos lo que podemos, lo importante es que hayas podido solucionarlo. Saludos

-nauzet-
03/02/2010, 19:58
me ha pasado el mismo problema y yo lo solusione otra vez creando una particion al disco duro externo pero no me acuerod mo lo lo hice

mi duda es como instalo una particion a un disco que windows no me detecta pero me lo detecta el administrador de dispositivos
en l ode administrar de mi pc
en l ode administrar de mi pc me sale pero me sale disco 5 desconosido sin inicializar ...
la verdad estoi apuraoo no encuentro la solusion nada se explica bien y acudi aqui aver si me dicen que puedo hacer sin abrir el disco duro externo

administrador
03/02/2010, 20:46
Pues tienes que ir al administrador de discos y desde él darle formato al disco y crear las particiones que necesites. En Windows 7 lo puedes encontrar en Panel de control-Sistema y seguridad-Herramientas administrativas. En Windows Vista creo que era parecido.

Saludos

-nauzet-
03/02/2010, 22:57
y donde esactamente ( gracias por contestar )

-nauzet-
03/02/2010, 23:25
perdon ya lo vi pero me da error al intnetarlo hacer

administrador
03/02/2010, 23:42
¿Qué error te ha dado? Si el disco no está mal no debería darte ningún tipo de problema.

Saludos

-nauzet-
04/02/2010, 17:03
la verdad incluso lo sake y lo conecte a
la placa base
y tmapoco me da error
y no se si se llevo algun golpe o algo
no se

administrador
04/02/2010, 21:41
¿El disco no será un Seagate 7200.11 no? Si es uno de estos, intenta averiguar que firmware lleva, porque hubo muchos problemas y los discos se estropeaban y no había manera de hacerlos funcionar de nuevo.

En todo caso, descargate el Hiren´s BOOT CD, grábalo en un CD y arranca con él. Echa mano de alguna de las herramientas para testeo de discos duros. Si está la del fabricante del disco mejor que mejor.

Saludos

-nauzet-
05/02/2010, 15:44
lo del cd cmo lo ago por el usb o lo saco y enchufo en el sata ?¿?¿

administrador
05/02/2010, 16:39
Sería mejor enchufarlo al PC mediante SATA, sobre todo porque así iría mucho más rápido el proceso. Saludos

-nauzet-
05/02/2010, 18:51
no va me lo sigue sin detectar y e probado la gran mayoria de los progrmas de l disco pero no me lo detecta

administrador
05/02/2010, 21:52
Pues lo único que queda es intentar probar el disco en otro PC, y si tampoco va, mandarlo a garantía si es posible todavía. Comprueba el modelo del disco, no vaya a ser de los Seagate que tuvieron aquellos problemas (7200.11) y estemos dando vueltas para nada. Saludos

-nauzet-
06/02/2010, 10:33
no es un wd

administrador
06/02/2010, 14:31
Pues entonces no te queda otra que probarlo en otro PC, para descartar que no sea un problema del tuyo (que lo dudo), y si tampoco funciona, intentar mandarlo a garantía. Saludos