PDA

Ver la versión completa : Gráfica integrada Intel HD 3000



jalemany
31/03/2012, 17:55
Hola, soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme.

Miren, yo estoy haciendo un PC por partes para un Home Studio, para grabar música, editar video principalmente.

Mi duda es la siguiente, si quiero ver video en full HD, hacer proyectos con after efects, adobe Premiere y otros, con esta targeta me bastaria??,
Tened en cuenta de que no jugaria casi nada.

Que me decis??

Muchas Gracias

rebelion
31/03/2012, 18:19
Bienvenido jalemany!

En principio no tendrías por qué comprar otra tarjeta gráfica, pero, comprueba si los programas que utilizas habitualmente soportan aceleración por hardware. En principio supongo que los de edición de video si den soporte a la aceleración por hardware de NVIDIA o AMD, entonces sí que sería recomendable que buscaras una tarjeta gráfica dedicada, nada de gama alta, con un modelo de gama media-baja (HD 6770, GTX 550 Ti, u otra similar) te podrías aprovechar de la aceleración de la tarjeta gráfica a la hora de realizar tus proyectos, además de jugar con mucha mayor comodidad.

Como imagino que estás mirando un equipo de sobremesa, mira placas base con el chipset Z68 o los próximos Z77 de Intel, así podrás aprovechar el potencial de Virtu para ahorrar energía o maximizar el rendimiento gráfico.

Saludos