PDA

Ver la versión completa : Problemas al instalar mas memorias!!



Miguelito01
15/06/2009, 10:33
Saludos y gracias por leer el tema... pues resulta que ultimamente e estado haciendole upgrades a mi PC, y el ultimo fue el Disco Duro... cuando lo compre e instale... saque todas las piezas de la PC para darle una limpiadita... incluyendo las memorias... a la hora de instalar, instalo todo correctamente y como estaba anteriormente.. pero ahora cada ves que pongo las 2 memorias... (solo las 2) se me queda "frizado" antes de subir al Bios... no se que es lo que pasa... Si quito una de las dos memorias, la PC sube normalmente a Windows... pero si coloco las dos.. FAIL... no se que es... mi motherboard es de 4 slots.. e intercambie las memorias al segundo par de slots (3 y 4)... pero tambien me hace lo mismo.... si pongo las memorias en el slot 1 y 3 (corriendo en single channel) sube normal.. pero desde que las pongo en Dual Channel.. ADIOS....

Espero que me puedan ayudar!!!

PC Specs:
AMD Phenom 9600 BE
Gigabyte GA-MA78GM-S2HP
2GB DDR2 800 Crucial Ballistix Tracer
SoundBlasterAudigy SE
700w rocketfish...

ETC...
Saludos!

administrador
15/06/2009, 11:48
Pues parece el típico problema tonto de antes funcionaba y luego no...Yo probaría reseteando la BIOS para posteriormente configurar las memorias en la BIOS.

Saludos