PDA

Ver la versión completa : ¡Ayuda en presupuesto!



MARIO
10/06/2009, 15:34
entre 350€ y 450€

¿que comprariais?
los componentes serian:

de procesador tengo un E6400 de 2.1 lo tengo a 2.8.

placa
fuente
memorias
tarjeta grafica

El disco duro influye algo? es del 2006....

Un saludo y sobre todo que dure un par de años minimo please.

administrador
10/06/2009, 16:29
Yo cambiaría también el procesador, porque como bien hemos comprobado en nuestros análisis, se queda corto con las últimas tarjetas gráficas. Viendo que buscas que el equipo vaya bien a la hora de jugar mi recomendación sería la siguiente:

- AMD Phenom II 710, unos 110€ (es AM3, pero compatible con plataformas AM2+, lo que implica que puede utilizar memoria DDR3 y DDR2)
- Placa base con chipset 790X o incluso 790GX compatible con Phenom II, unos 100€. Importante que tenga buenas opciones de overclock en BIOS (en general casi todos los modelos te valdrían).
- Fuente, para ajustar el presupuesto miraría una Corsair TX650 o TX750. Unos 100€
- La gráfica, dudaría entre la 4850 y la GTS 250, andan bastante parejas tanto en rendimiento como en precio. Unos 120€
- 4GB de memoria 1066, que andan sobre los 60€.

Con todo, tendrías un equipo muy bueno por unos 500€. Nos hemos pasado un poquito, pero buscando bien los mejores precios y demás, creo que podrías ajustarlo perfectamente a los 450€ que tienes como tope.

Del disco no te preocupes, porque a no ser que te lances a por un VelociRaptor, tampoco notarás una diferencia excesiva, aunque los discos actuales son mejores que los de 2006 sin duda.

Saludos

PD: si quieres conservar el procesador a toda costa me iría a por una con el chip P45. La EP45-DS3 de Gigabyte que analizamos está muy bien.