PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿De dónde somos?



administrador
31/07/2008, 15:59
Para comenzar a conocernos un poco podemos comenzar por una pequeña encuesta para conocer de qué zona es cada usuario. Hemos puesto opciones muy generales, pero puedes precisar respondiendo a la encuesta.

www.hardwareanalisis.es

boudevin
11/07/2009, 07:12
Pues soy de La Coruña,me llamo Jose Luis Santos y como no mi segundo apellido es mi nick jajaja
Pues nada deje un post puesto y nada apareci aqui por azar gracias a la review de las memorias DDR3 kinston el que lea mi primer post en componentes entendra como y por que,bueno me gusta mucho las cosas del hardware y tambien del sofware y que pienso dar mucho la lata por aqui de buen rollo claro.

ganymedes
07/11/2010, 19:29
hola, me llamo santi, soy de avila pero vivo en la provincia de madrid, soy muy aficionado hardware y me gusta trastear con los equipos, saludos

administrador
08/11/2010, 02:17
hola, me llamo santi, soy de avila pero vivo en la provincia de madrid, soy muy aficionado hardware y me gusta trastear con los equipos, saludos


Bienvenido ganymedes!!!

TREViZE
17/11/2011, 05:02
Pues gana el norte por aquí, yo soy Jose. Y soy de Ferrol aunque vivo en Madrid, como tantos otros.

Saludetes.

Josesev
28/04/2013, 19:03
EA pues llegó el sur de Sevilla capital, ciudad de los 45 48 ºC en verano, gran amante de los juegos hardware y de que me vaya todo a una media de 45 50ºC en el PC al igual que el compañero ganymedes, veo una placa o un disipador y me vuelvo loco.

PD:. Acabo de ver el post y me he presentado, jeje