PDA

Ver la versión completa : El mejor tratamiento es este



rebeka68
29/11/2023, 18:22
Mi vida estaba fuera de control. La adicción me había consumido por completo y no sabía cómo salir de ese oscuro túnel en el que me encontraba. Después de mucho pensarlo, decidí buscar ayuda en una residencia de desintoxicación en Valencia. Fue la mejor decisión que pude haber tomado.


Desde el momento en que llegué a la residencia, me sentí bienvenido y apoyado. El equipo de profesionales me brindó la asistencia que tanto necesitaba. Me sentí comprendido, escuchado y cuidado en todo momento. No solo recibí tratamiento médico, sino que también participé en terapias individuales y grupales que me ayudaron a entender mi adicción y a aprender estrategias para sobrellevarla.


La importancia de recibir ayuda en una residencia de desintoxicación no puede ser subestimada. Es un lugar seguro donde puedes trabajar en tu recuperación rodeado de personas que entienden lo que estás pasando. La asistencia que recibí en la residencia conciencia2s desintoxicacion valencia (https://conciencia2s.es/centro-desintoxicacion-precios-valencia/) fue fundamental para mi proceso de recuperación. Hoy puedo decir que estoy en un lugar mucho mejor gracias a la ayuda que recibí.