PDA

Ver la versión completa : Gastronomía de argentina



korbin51
04/11/2020, 23:34
Estoy en un curso de cocina y el nuevo tema que íbamos a tratar era sobre la gastronomía de argentina y nos pidieron investigar un como sobre ella y las comidas típicas de allá. Estuve un rato dando vueltas por internet buscando información que me ayudara y fue así como conseguí esta página web. En ella hablan de la comida típica de argentina (https://macronutrientes.com.ar/comidas-tipicas/comidas-tipicas-de-argentina/) y me pareció muy interesante este tema. Argentina tiene mucha influencia de la gastronomía europea, por ejemplo: Italia, España, Alemania y muchos países más. Esto se debe a que recibimos durante años inmigrantes provenientes de Europa enriqueciendo nuestra cultura y gastronomía. Un factor determinante para su gastronomía es que Argentina resulta ser uno de los mayores productores agrícolas del planeta, con una amplia disposición de alimentos de todo tipo a precios relativamente bajos. ​Es un gran productor de trigo, poroto, choclo o maíz, carne, leche y, desde los años 70, también gran productor de soja, aunque esta leguminosa no ha logrado la aceptación popular.