PDA

Ver la versión completa : ¿Q Altavoces 5.1? Logitech o ngs



JoseVizard
07/02/2009, 02:25
Me Quiero comprar un sistema de altavoces 5.1 y buscando he visto dos sistemas q me han gustado: logitech x-540 y ngs soundmaster 5.1
Mi duda es cual comprar xq los logitech me gustan mas en cuanto a lo q a marca y diseño se refiere, pero los ngs al paracer son mas potentes y me salen unos 10 eurillos mas baratos, ademas de tener un mando inalambrico. ¿Cual se escuchara mejor?¿Cual escojo? Echadme una mano.

Un saludo, Gracias

administrador
07/02/2009, 10:20
Pues en este caso me inclinaría por los Logitech si son para PC o consola y los NGS para home cinema (sobre todo por el mando a distancia y la posibilidad de ajustar graves y agudos).

En general creo que los Logitech te van a dar una mayor calidad de audio y su potencia te va a ser más que suficiente. Además, personalmente, me gusta bastante más su estética.

Saludos

JoseVizard
07/02/2009, 20:59
Los voy a utilizar para pc para jugar, escuchar musica, peliculas..., vamos lo tipico xD, tonces mejor me quedo con los logitech q la verdad q incluso en cuanto diseño me gustan bastante mas q los ngs y la gente opina mu bien de ellos y en cuanto a los ngs lo q mas me llamo la atencion era su potencia, pero claro si tienen potencia, pero no van a sonar mu bien pos no compensa, prefiero menor potencia pero mas calidad de sonido.

Un saludo, Gracias

administrador
07/02/2009, 22:50
Para una habitación normal los 70W de los Logitech te darán de sobra. La verdad que la estética de los Logitech es muy buena, y en altavoces, montan muy buenos componentes.

Saludos

administrador
07/02/2009, 22:50
Para una habitación normal los 70W de los Logitech te darán de sobra. La verdad que la estética de los Logitech es muy buena, y en altavoces, montan muy buenos componentes.

Saludos