PDA

Ver la versión completa : Más libros, más emociones



jjohnsonv
07/09/2020, 08:03
Hey, ¿qué tal están todos esos lectores? Espero que estén disfrutando mucho de lo que ofrece este foro, que es uno de mis favoritos. A la hora de despejarme un poco de todo lo estresante que puede llegar a ser la situación actual, con todo el tema de la contingencia encima de nosotros, algo que personalmente me ha ayudado muchísimo ha sido leer porque sumergirme en una buena novela me ayuda a evadirme adentrándome en mundos mágicos imaginarios y maravilloso, y de verdad si te sientes agobiado te recomiendo mucho hacerlo y para que te sea más comodo checar cualquier tipo de lectura que te apetezca te sugiero acceder a éste sitio web ya que en ésta plataforma podrás encontrar decenas de miles de lecturas de todo tipo, desde novelas hasta cuentos pasando por material académico, lo mejor es que éste enorme catálogo es constantemente actualizado por lo que es muy complicado que te quedes sin opciones para escoger Sin duda algo que me fue de mucha utilidad, espero que les sirva a ustedes también lo que encuentren en este enlace (https://lelibros.pro/)