PDA

Ver la versión completa : Interesados en aprender cosas nuevas



alanparkerqq
12/01/2020, 22:11
Aprender es una de las mejores cosas que podemos hacer, siempre que aprendemos algo por más minúsculo que sea nos puede llegar a servir de algo en la vida. Hace poco decidí comenzar a hacer cursos para masajes. Me dio por aprender a hacer buenos masajes, quién sabe tal vez me ayude a conseguir empleo en un spa. La cosa es que tome el curso, aprendí bastante y ahora estoy muy interesado en otro sobre quiromasajes, es como un masaje pero con técnicas de un quiropráctico... :)

Yo lo veo que es más complejo y me interesa mucho más, por ello quisiera dedicarme a esto y para los que quieran dedicarse al quiromasaje (https://www.quiromasajistas.net/) os dejo esta buena información aquí, para que también aprovechéis ya que no es un curso o una consulta que te puedas hacer comúnmente, así aprovechas y disfrutas! :eek:

kenaycruz
15/01/2020, 02:46
Suena bastante interesante. Aunque me da algo miedo eso de hacer yo lo de quiromasajes, porque hay que conocer muy bien la anatomía del ser humano para no cometer errores y dejar en una peor condición a la persona.