PDA

Ver la versión completa : Verse bien no esta mal



psyduckover9
23/10/2019, 23:29
Hey qué pasa? :b5: Hablemos sobre algo que mucha gente debate en las calles, las cirugías estéticas y plásticas, qué opináis de ellas? Mucha gente no las acepta porque son anti naturales y más argumentos, :confused:... A otras les da igual , como es mi caso, y otras les dan mucha importancia. A mi la verdad es que me da igual, es agradable ver que una persona luzca bien a cualquiera edad... Pues hombre si te sientes joven y aún rebosas energía por que tu cuerpo tiene que decir lo contrario? Es decir, si te sientes joven, pues no deberias de cargar con arrugas u otras facetas que te hacen ver mucho más mayor. Otras cosas son las imperfecciones, mucho de nosotros nacemos con alguna imperfección en el rostro e incluso en los dientes que vendría siendo lo más común, no estaría mal decir un día... "Tío, no puede seguir más con esta enorme nariz, iré a un consultorio de cirugia estetica barcelona (https://drsesma.com) para ver qué puedo hacer"... Vivir toda una vida con una enorme nariz en la actualidad no es muy producente, es decir hay que aprovechar todo lo que nos puede ayudar en la actualidad :b2: En fin, me gustaría saber un poco sus opiniones, un saludo chavales!