PDA

Ver la versión completa : Medios de entretenidmiento



luchopstolas
20/10/2019, 21:23
Hey cómo estan? Los medios de entretenimiento en la actualidad son varios, ya sea las series, las pelis, los videos, el anime. A mi me encanta el anime, me las paso viendo mucho anime, y estoy siguiendo unas cuantas series cuyos capitulos salen semanales, aún así puedo decir que no soy otaku, solo disfruto de ese arte, hay series que de verdad son muy buenas, muy emocionales, emotivas... Y bueno, no me arrepiento de dedicarle tiempo pues a veces esas series te ayudan un poco a pensar diferente o te alegran el día.

Como todo conocedor de anime, pues digo que también conozco el hentai, y digo que he visto hentai. Una vez me dio mucha curiosidad y lo busque, y encontré algunos resultados y comencé a buscar por lo que suelo frecuentar, las milfs... Jajajajsadjsdjaj no es coña, de verdad qué tiene de malo que me gusten las milfs? Algunos grandes clasicos del milf hentai (https://verhentai.top/genero/milf/) me he visto y la verdad es que algunos son iguales y son pocos los que tienen algo interesante en sus capitulos.

Pero ya dejemos de hablar del tema, me he disfrutado muchos generos y subgeneros del anime y la verdad es que no me arrepiento de nada, no soy otaku, solo me gusta y ya