PDA

Ver la versión completa : Un miedo grande



lider23
17/10/2019, 21:00
Desde muy pequeña, he vivido con mis dos padres he sido muy tranquila, educada, casi no salía de la casa, Cuando cumplí la mayoría de edad en esa época aun vivía con mis padres y mi hermana, mi madre era insoportable y mi padre lo pasaba todavía, tenia que buscar la forma de cambiar de vida (http://cambiardevida.org/) , no sabia si mudarme o irme del país, que pasa siempre estuve acostumbrada al calor de la familia y me costaba separarme de ellos ya que con todos sus defectos igual los quería, la mejor decisión que pude haber tomado fue conseguirme un novio lo vieran un muchacho muy bonito y en verdad se veía que me quería mucho, ya que me aguantaba todos mis delirios y mis momentos de locura compartimos muchos momentos el y yo, su familia me quería mucho ya me sentía parte de ella estaba que me mudaba, pero no conseguía como enfrentar a mis padres y decirles la verdad que ya tenia tiempo con esa persona, porque no sabia como ellos iban a reaccionar con esta situación, pasaron 7 meses y seguíamos ocultándolo a mis padres, a veces me sentí insegura con mi novio ya que yo pensaba que el no me iba a seguir queriendo por mantenerlo oculto, lo que pasa es que le tenia un miedo muy grande a mi madre y sentía que me correría de la casa, sin que ella supiera que el y yo habíamos vivido momentos buenos y malos pero sabia que en algún momento tendría que decírselo a ellos puesto que no se lo podría mantener oculto toda la vida o el tiempo que estuviera con esta persona tenia que algún día llenarme de valor y contarlo, mientras este día llegara yo seguía con mi novio como si nada disfrutando de la vida