PDA

Ver la versión completa : Ayuda asus rampage lv extreme



adamjohnson
27/10/2017, 09:57
Saludos foreros ! El caso es que tengo una asus rampage lv con un 3820 y un noctua NH-D14. Recuerdo que tuve el problema del ventilador principal de la CPU que giraba a menos revoluciones que el que tenia la bios por defecto, modifique el dato y solucionado. Tengo que decir que el pc tendrá 2-3 años pero solo lo abre gastado un par de meses como mucho ya que después de comprarlo me falta el tiempo y no lo usaba. El caso es que estas navidades me dije voy a comprar el battlefield y de paso me echo unas partidas cuando tenga algún rato . Lo pongo en marcha y ! sorpresa el pc arranca pero no enciende el monitor!
Después de trastear veo que cuando enciende al chequear la placa se queda en cpu led y de hay no pasa. Apago aprieto el cmos o cambio de bios me espero y ! vuala! arranca, carga la bios se detiene con tres pitidos y me marca las revoluciones del ventilador cpu bajas PRESIONA F1. Entro en bios modifico y a funcionar pero en el momento que apago el pc y vuelvo a encenderlo , mas de lo mismo la BIOS no guarda los cambios y pantalla negra otra vez. Tengo que decir que cuando esta funcionando y reinicio lo hace sin problemas, también cambie la batería de la placa pero nada de nada. Algun consejo ? Cambiar Micro? Cambiar Placa? Cambiar Ventilador? Se que es difícil acertar pero si nos acercamos a la solución pues lo agradecería mucho. SALUT