PDA

Ver la versión completa : Superando Desafíos en la Industria Alimentaria con Novateam



rebeka68
12/09/2023, 18:26
Saludos a todos los emprendedores en la industria alimentaria. Quiero compartir mi historia de cómo Novateam se convirtió en mi socio de confianza en un viaje lleno de desafíos y éxitos.


Cuando decidí emprender en la producción de carne, me enfrenté a desafíos inesperados. La necesidad de mantener mis productos frescos y seguros me llevó a buscar soluciones avanzadas. Fue entonces cuando descubrí a Novateam y su increíble gama de máquinas de hielo (https://www.novateam.mx/enfriamiento-aves) para enfriar aves, temperado y MESUTRONIC para detectar metal en la industria cárnica.


Lo que realmente distingue a Novateam es su compromiso con la excelencia. Me guiaron en la elección de las máquinas de hielo adecuadas para garantizar la frescura de mis productos. Su tecnología MESUTRONIC ha sido una adición invaluable, asegurando que mis productos sean seguros para el consumo.


Gracias a Novateam, mi negocio ha experimentado un crecimiento significativo. La calidad y seguridad de mis productos me han ayudado a construir una sólida base de clientes. Ahora, puedo enfrentar cualquier desafío en la industria alimentaria con confianza, sabiendo que tengo a Novateam a mi lado. Si estás considerando emprender en la industria alimentaria o necesitas mejorar la calidad no hay mejor opcion que esta.