PDA

Ver la versión completa : windows 8 una mejora real o un fracaso mas



MRBIGWES
31/10/2012, 00:25
hola amigos del foro tanto tiempo bueno abri el tema para que ustedes me dieran sus impreciones de win 8 y sabes si ustedes lo usan o usarian bueno yo les dejo las mias tods los puntos de vista son validos siempre y cuando no ofendan a otros usuarios

bueno no me gusto mucho win 8 a simple vista por que es lo mismo ke tengo en el cel osea es un os ke se hiso para todo en general cosa ke si la interface para cel es buena pero para pc pff ami gusto pesima el escritorio ahora es una app (cosa ke recuerdo ke app era un termino usado solo en apple) otra cosas por el moneto ps no hay drivers tan compatibles

otra es ke siento ke te hara tener ke gastar en una pantalla touch para explotarlo un pokomas ke con un monitor o pantalla normal

bueno esosa son algunas impreciones ke me dejo el win 8 (copia de win moblie)

espero las suyas para saber un poko mas y decidir si en un futuro cercarno cambiar o esperar a ke win 7 ya no tenga soporte XD

administrador
31/10/2012, 23:58
Mi impresión, sin haberlo probado y dejando claro de que hablo de lo que he visto en tiendas, es un Windows 7 con chorraditas varias que habilitan un modo tablet-smartphone. Creo que Microsoft ha intentado lanzar algo muy fácil de usar, algo que llame la atención y que propicie la integración con sus tabletas y telefonos. Desconozco si puede haber mejoras de rendimiento en algún aspecto, aunque las mejoras tampoco pueden ser excesivas porque las limitaciones son del hardware, no del SO.

Si puedes, pruebalo y saca tus propias conclusiones, pero hasta dentro de un tiempo cuando los drivers estén pulidos y se vayan puliendo posibles fallos, mejor seguir con Windows 7.

Saludos

MRBIGWES
03/11/2012, 05:49
pes espero ke en 1 semana mas me llegue mi copia y si vere lo de la integracion es mas ke obia con las tablet y los smart pero kreo que hacer algo para todo no es muchas veces bueno lo de las app se me hace algo tonto ke hasta el escritorio sea una seria buena idea si programadores libres pueden hacer coas ahi con las app (ke sigo es e apple ) pero conocemos a microsft y es ke no sera asi pero ok vere ya cuando pueda usarlo y les dire

administrador
03/11/2012, 09:04
Pues esperamos tus comentarios cuando comiences a usarlo, a ver que te parece. Por lo pronto en HardWare Analisis no pensamos utilizarlo para nuestras pruebas, aunque dentro de unos meses lo valoraremos mas seriamente. Saludos

TREViZE
14/11/2012, 00:40
A primera vista parece que los cambios están más enfocados a dispositivos móviles y HTPC. Habrá que ver los resultados que vaya dando.

En todo caso, espero que mantengan la posibilidad de configurar el escritorio al estilo Windows de toda la vida, el de los muy cafeteros.

administrador
28/01/2013, 21:47
Para un usuario profesional (el que usa el PC por trabajo) o gamer (que usa el PC para jugar) Windows 8 no sirve para nada. Es dificil de utilizar, las cosas ya no están donde estaban, hay que asociar cuentas de servicios...No es un buen sistema operativo para PC. Saludos

soMatch
07/05/2013, 14:12
Para facilitar la interfaz de windows 8 existe algún que otro programa que te la hace parecer a la de w7, pero para eso quedarse con w7.
He visto pruebas de rendimientos para juegos entre w7 y w8, y los resultados son muy muy equilabrados, a veces gana uno y a veces el otro. La diferencia de fps en juegos potentes son apenas 5fps pero en caso raro(w8 sobre w7 o al revez), entre esto el LOL, según dicen va mejor en w8. De norma media ambos rinden igual.

Opino lo mismo que el compañero de más arriba. Han intentado hacer un w7 remasterizado para tablet, total = Windows8.

Quédate con W7, pues esta mas actualizado y con menos fallos. En un futuro quién sabe.

Josesev
10/05/2013, 15:06
Escribo aqui desues de ustedes, porque acabo de probar el w8, Al principio es un poco, lioso, pero el sistema si se le puede decir aereo, es mas intuitivo y fácil, por ejemplo. Puedes tener varias pantallas con aplicación. Tiene un motor de búsqueda super optimizado para ssd, y ya no decir, que el w8 con un ssd es una locura de equipo , referente a juegos es lo que habéis comentado, pero cómo el juego este en el ssd, ojito al dato , porque la carga de mapa y demás es una locura, me refiero a juegos cómo battelfied , borderands, skyrim,minecraft.

Saludos ya iré contando más cosas

administrador
21/05/2013, 00:29
A la hora de jugar es un poco diferente, claro. Ahí lo que importa es que se gestione bien la memoria (Microsoft ha mejorado mucho este apartado) y que el sistema no esté cargado de procesos que se lleven la CPU.

En general Win8 funciona bien, muy bien, pero el no tener botón de inicio lo hace perder muchos enteros.

Saludos