PDA

Ver la versión completa : Un caso de herencia recuperada.



ellocococo
12/11/2021, 20:04
Hace algunos años falleció mi padre acá en Madrid, siendo un hombre de mucha entereza su corazón fallo y se nos fue con Dios. Para ese momento me encontraba fuera del país. No obstante, nuestra familia era víctimas de diatribas sobre los bienes de nuestro deudo, en especial en unas propiedades que pertenecieron a la familia y de la cual mi padre tenía derechos, pero sucedió algo inaudito, un hermano de este y sus allegados de manera presuntamente fraudulenta no le entregaron sus bienes por derecho. Ante esta situación me entreviste con una agencia de detectives privados en Madrid (https://detectivesbeltran.com/), para esclarecer contundentemente la razón y acción punible del caso que de inmediato bajo una linea altamente confidencial se investigó fehacientemente el hecho y con el informe profesional y minucioso, pudimos aportar las pruebas pertinentes ante las autoridades y gracias a ello, obtuvimos lo que por pleno derecho re resarció a nuestra familia. En consecuencia, fue en definitiva vale, un punto de éxito ante algo que vislumbramos perdido y en este tiempo está en nuestro patrimonio.