PDA

Ver la versión completa : raton ngs evo pro v2 windows 7



-nauzet-
06/02/2011, 01:01
Me acabo de comprar raton ngs evo pro v2 pero al conectarlo los todo bien pero cuando cojo listas con las que tengo que usar la rueda, se vuelve loco sube el solo siempre y no puedo pararlo pense que seria driver pero me descargue un driver d ewindows vist apero no va

rebelion
06/02/2011, 12:23
Comprueba en la configuración del ratón (a través del panel de control de Vista) que no tengas configurado un avance muy alto para la rueda. Saludos

-nauzet-
06/02/2011, 20:19
tengo windows 7 ya mire eso eso si en las ventanasd e window bien pero por ejemplo en programa scomo photoshop al abrir un arrchivo al buscarlo se vuelve loco no puedo hacer nada ruedo la rueda para que baje y baja pero desde que paro sube solo ( me e estado fijando que solo aii drivers del raton para windows xp y vista )
cuando giro la rueda para abajo ense

rebelion
08/02/2011, 10:09
Pues no se me ocurre otra cosa que el ratón pueda estar mal. ¿has podido probar con otro o probar ese en otro PC? Saludos

juanperosa
09/12/2015, 04:28
seguramente el causante es una incompatibilidad provocada por el driver, intenta desinstalar el ratón desde el panel de administración y volverlo a conectar. También te recomiendo que eches un vistazo a mi web que trato mucho de estos temas, ya que analizo ratones (http://ratonesgaming.com)

Un saludo