Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 3052
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Caja Cubitek M4 Silencer

en Monday 03 October 2011
por HardWare Análisis Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Cajas
Sin valorar -


Caja Cubitek M4 Silencer

Producto: Cubitek M4 Silencer

Proveedor: Cubitek, Caseking

Fecha: 03/10/2011

Autor: Jose Carlos Pedrouzo Varela

Resumen: Cubitek nos presenta su caja M4 Silencer, un producto concebido para los jugadores que buscan equipos silenciosos al máximo sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo.

Wikio

Cubitek M4 Silencer


INTRODUCCIÓN


Cubitek es un fabricante Taiwanés que si bien lleva casi una década dedicándose a manufacturar productos para otras marcas, decidieron en 2010 establecerse como sello propio. Según dicen, son cajas “diseñadas para entusiastas por entusiastas”. No han perdido el tiempo desde entonces, y además de otras tres líneas de producto (Tatto, Tank y Magic Cube), han sacado al mercado la serie M4, compuesta de dos productos, el M4 y el M4 Silencer. Con un aspecto inconfundible que puede ser atrayente sobre todo para los gamers amantes de la temática bélica, no pasan desapercibidas. El M4 es una carabina derivada del mítico M16, y es actualmente el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos. Y lo cierto es que el frontal de éste modelo trae a la mente la silueta y las formas de un arma de este tipo.  La diferencia principal entre ambos modelos es que la primera viene preparada para la colocación de dos ventiladores laterales, mientras que la segunda (M4 Silencer) incluye un sistema de reducción de ruido.


 Fabricados en acero de medio milímetro de espesor y plástico ABS, estos chasis de tamaño semitorre vienen a cubrir la línea de entrada del fabricante. Se trata de la opción para los usuarios que buscan algo más que la típica caja genérica y de aspecto clónico, pero sin hacer un gasto excesivo. Según manifiesta el fabricante en su página web, su filosofía es “construir algo que quisiéramos comprar al precio que quisiéramos pagar”.


Más contenido reciente