Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2833
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Kingston SSDNow V+100 64GB

en Monday 14 March 2011
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Almacenamiento
Sin valorar -


SSD Kingston SSDNow V+100 64GB

Producto: Kingston SSDNow V+100 64GB

Proveedor: Kingston

Fecha: 14/3/2011

Autor: Manuel González Fernández

Resumen: Recientemente Kingston ha renovado su gama de discos SSD con las unidades SSDNow V+100, unos discos de alto rendimiento que nos han convencido tanto por sus prestaciones como por los accesorios incluidos.


Wikio

Kingston SSDNow V+100


INTRODUCCIÓN


Los discos duros de estado sólido, o más comúnmente conocidos como discos SSD, han supuesto una auténtica revolución para el sector de los ordenadores personales, logrando eliminar el último gran cuello de botella que estos tenían. En el poco tiempo que esta tecnología lleva en el mercado ha evolucionado de forma abismal, tanto en prestaciones como en capacidad de almacenamiento, proceso que ha ido acompañado de una sensible rebaja de precios, lo cual ha conseguido una gran popularización de estos nuevos sistemas de almacenamiento.


La tecnología usada en estos discos es muy similar a la utilizada en los sistemas de almacenamiento flash, de ahí que todos los fabricantes de estos últimos se hayan lanzado a la “aventura SSD”, en la que incluso algunos se han volcado tanto que han decidido cerrar otras divisiones más tradicionales. Kingston se subió al carro de la tecnología SSD desde su comienzo, primero aliándose con Intel para comercializar los primeros modelos SSDNow E y M, discos de gama alta destinados a los más exigentes. Dado el éxito cosechado por estas unidades, posteriormente Kingston lanzó las gamas SSDNow V y SSDNow V+, aunque para ello utilizaron un diseño completamente nuevo realizado por la propia Kingston. En su día ya tuvimos la oportunidad de analizar una unidad Kingston SSDNow V+ de segunda generación que nos dejó una buena impresión.


Kingston SSDNow V+100

Hace unos meses, Kingston anunció una nueva evolución de sus discos SSD, presentando así la familia SSDNow V100, que se compone de un total de 5 modelos diferentes que se clasifican en función del uso al que estén destinados. Las unidades más indicadas para usuarios domésticos son los modelos SSDNow V+100 y SSDNow V100, que ofrecen capacidades que van desde los 64 hasta los 512GB y ofrecen tasas de lectura y escritura mejoradas respecto a sus predecesores. El disco duro SSD de Kingston que hoy presentaremos es la versión de 64GB de la familia SSDNow V+100, una unidad que por capacidad y prestaciones sobre el papel, será ideal para utilizar como disco de sistema en cualquier ordenador de sobremesa o portátil.


Índice de páginas del análisis
Página 1 - actual : Introducción
Página 2 : Kingston SSDNow V+100, especificaciones
Página 3 : Embalaje y accesorios
Página 4 : Kingston SSDNow V+100 64GB en detalle
Página 5 : Entorno de pruebas
Página 6 : AS SSD Benchmark
Página 7 : CrystalDiskMark 3.0
Página 8 : HD Tach 3.0.4.0
Página 9 : HD Tune 4.60
Página 10 : ATTO Disk Benchmark
Página 11 : PC Mark Vantage 64bits
Página 12 : Windows Experience Index
Página 13 : Tiempo de arranque y copia de archivos
Página 14 : Conclusiones

Más contenido reciente