Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2828
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

BitFenix Survivor Core

en Wednesday 15 December 2010
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Cajas
Sin valorar -


Review caja BitFenix Survivor

Producto: BitFenix Survivor Core

Proveedor: BitFenix, CaseKing

Fecha: 15/12/2010

Autor: Manuel González Fernández

Resumen: BitFenix nos sorprende muy positivamente con la última caja que ha lanzado al mercado, la Survivor Core, una solución de mucha calidad y que ofrece grandes soluciones.

Wikio

BitFenix Survivor


INTRODUCCIÓN


BitFenix es una compañía que acaba de comenzar su andadura, y con tan sólo unos meses en el mercado, ya tiene en su catálogo numerosos modelos de cajas, ventiladores y otros accesorios. Todos los productos de la compañía están enfocados a proporcionarle a sus clientes una experiencia extraordinaria en cuanto a calidad y prestaciones, pero están especialmente diseñados para que los jugadores no tengan que preocuparse de su equipo y puedan sumergirse al máximo en sus juegos preferidos.


BitFenix Survivor
BitFenix Survivor

Lo primero que BitFenix mostró al público algunos meses atrás fue un video con diversos artworks de la que finalmente sería su primera caja, la Colossus, que recibió una excelente acogida en todos los medios que tuvieron la oportunidad de probarla, y de la que se destacaba, sobre todo, sus numerosas prestaciones.


Desde aquel lanzamiento hasta hoy apenas han pasado 3 meses y actualmente BitFenix ha conseguido ampliar su catálogo notablemente, introduciendo al mercado un total de 5 cajas diferentes, dos series de ventiladores y diversos accesorios relacionados con la refrigeración y el modding.


Nosotros tenemos el gran placer de placer de presentaros una de las últimas creaciones del fabricante taiwanés, una caja muy especial, con un diseño y unas características novedosas, la Survivor Core.


BitFenix Survivor

La Survivor Core es el modelo básico de la familia Survivor y no cuenta con todas las características del modelo superior, aunque sí comparte sus especificaciones básicas y se posiciona como una excelente solución en cuanto a precio-prestaciones.


Índice de páginas del análisis
Página 1 - actual : Introducción
Página 2 : Especificaciones técnicas
Página 3 : Primeras impresiones
Página 4 : Accesorios incluidos
Página 5 : BitFenix Survivor Core, exterior
Página 6 : Abriendo la BitFenix Survivor Core
Página 7 : BitFenix Survivor Core, interior
Página 8 : Instalación y comentarios
Página 9 : Conclusiones

Más contenido reciente