Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 3018
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Razer DeathAdder 3.5G

en Monday 27 September 2010
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Periféricos y multimedia
Sin valorar -


Review Razer DeathAdder 3.5G

Artículo: Razer DeathAdder 3.5G

Proveedor: Razer

Fecha: 27/9/2010

Autor: David Fernández Gonzalo

Resumen: De la mano de Razer os presentamos la nueva revisión de su ratón gamer óptico DeathAdder 3.5G que alcanza los 3500dpi de resolución.


Bookmark and Share

Wikio

Razer DeathAdder 3.5G


INTRODUCCIÓN


Dentro del colectivo gamer Razer es una compañía que no necesita presentación, de todas formas por si alguno de nuestros lectores  se esta iniciando en este mundo quizás le interese conocer un poco la historia de esta compañía creada por jugadores para jugadores.


Razer


Razer  fue fundada en 1998 en San Francisco (California)  por un grupo de ingenieros, diseñadores y jugadores entre los que destacan los padres de la compañía Min-Liang Tan y Robert “Razerguy” Krakoff . En 1999 presentan al mundo el primer ratón gamer, el Boomslang. Se trataba de un ratón mecánico “de bola” y contaba con una resolución de 2000 dpi  (en aquella época los ratones andaban sobre las 250 -450 dpi) Este ratón supuso un antes y un después en el mundo gamer.


Razer también fue pionera en esponsorizar a jugadores, lo cual contribuyo al desarrollo del fenómeno pro-gamer. Jugadores de la talla de  Jonathan “Fatal1ty” Wendel han tenido la suerte de contar con el respaldo de Razer tras sus logros. Además  también fue  la primera compañía en esponsorizar clanes y donar premios en metálico en torneos de Counterstrike por el año 2001. En la actualidad Razer continúa esponsorizando grandes eventos y además co-desarrolla sus líneas de productos con la colaboración de los clanes y jugadores.


Razer DeathAdder 3.5G Razer DeathAdder 3.5G Razer DeathAdder 3.5G Razer DeathAdder 3.5G

Fotos de izda a dcha: Boomslang-Diamondblack-Mamba-Naga


En 2004, cuando la resolución máxima disponible para un ratón óptico era 800dpi, Razer volvió a superarse a si mismo presentando al Viper un ratón que alcanzaba los 1000 dpi. Al Viper le siguió el Diamondback que contaba con 1600 dpi. Durante los siguientes años  Razer ha continuado ampliando su familia de ratones  gamer con productos como el Mamba o el Naga (ambos con  sensor láser y 5600 dpi y presentados en 2009), a la vez que ha desarrollado teclados, auriculares y alfombrillas siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor y la más alta tecnología a los jugadores más exigentes.


Centrándonos en el DeathAdder el modelo original, el 3G fue presentado en 2006 y rápidamente se convirtió en uno de los ratones más populares entre los gamers. El DeathAdder fue el primer ratón de Razer diseñado exclusivamente para diestros lo que  le dotaba de una excelente ergonomía. Contaba con un sensor óptico Avago  3688 de 1800 dpi que hasta la fecha estaba considerado por muchos como el mejor sensor óptico disponible en el mercado. El DeathAdder original también contó con una versión específica para Macintosh.


Razer DeathAdder 3.5G Razer DeathAdder 3.5G Razer DeathAdder 3.5G Razer DeathAdder 3.5G

Fotos de izqda-dcha: DA 3G -DA 3G Macintosh - DA 3.5G – DA 3.5G zurdos


A finales del 2009 Razer saca la nueva versión del DeathAdder, la 3.5G que gracias al nuevo sensor óptico  Avago 3888  alcanza las 3500 dpi, manteniendo la forma y tamaño del original junto a la posibilidad de adquirir la versión específica para zurdos recientemente  aparecida en 2010.


A continuación os dejamos un resumen con las características técnicas y os invitamos a leeros la review en la que os intentaremos desvelar todos los secretos de esta nueva revisión de un clásico como el DeathAdder.


Características Técnicas Razer Deathadder 3.5G

  • Sensor infrarrojo 3.5G de 3500 ppp Razer Precision™
  • Diseño ergonómico para diestros /zurdos según versión adquirida
  • 1000Hz Ultrapolling™ / tiempo de respuesta de 1ms
  • Cinco botones Hyperesponse™ programables independientemente
  • Ajuste de sensibilidad inmediata On-The-Fly Sensitivity™
  • Modo siempre encendido Always-On™
  • Botones extra grandes antideslizantes
  • Trayectoria de datos súper amplia de 16 bits
  • 6400 fotogramas por segundo (5,8 megapíxeles por segundo)
  • Aceleración de 15 g y hasta 152,4 – 304,8 cm por segundo
  • Pies de teflón  Zero-acoustic Ultraslick™
  • Conector USB dorado
  • Cable liviano que no se enreda de 2,13 m
  • Tamaño aproximado: 128mm (largo) x 70mm (ancho) 42,5mm (alto)


Más contenido reciente