Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2829
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Altavoz Tacens Stridor

en Tuesday 22 September 2009
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Periféricos y multimedia
Sin valorar -


Tacens Stridor

Producto: Tacens Stridor


Proveedor: BIOMAG, Tacens


Fecha: 21/09/2009


Autor: Noel Íñiguez Fernández


Resumen: Tacens pretende dar el salto al sector Multimedia con una idea innovadora: el Tacens Stridor. Se trata de un altavoz que utilizando tecnología de vibración del sonido, es capaz de alterar la percepción que tenemos del mismo en función de la superficie donde se ubique.



Bookmark and Share

Tacens Stridor


INTRODUCCIÓN


El carácter innovador de Tacens es innegable. Desde su nacimiento en el año 2006, no ha dejado de demostrar su afán por convertirse en uno de  los grandes en el sector.  Gran parte del  esfuerzo de Tacens se concentra en la fabricación de cajas, fuentes de alimentación e incluso abarca con gran éxito la fabricación de componentes para refrigerar nuestros ordenadores, como disipadores y ventiladores, todos de gran calidad.


Tacens pretende ampliar sus horizontes mediante su inclusión en el sector Multimedia. La manera de penetrar en el mercado por parte de Tacens ha sido genial, ha pasado de tratar de asomar la cabeza poco a poco en un sector desconocido, a  introducirse en el sector por medio de la creatividad y originalidad.  El ingenio demostrado por Tacens recibe el nombre de Tacens Stridor. Se trata de un altavoz que incluye una revolucionaria tecnología de generación del sonido por vibraciones, que convierte cualquier superficie sólida en un increíble altavoz giratorio. El concepto del Tacens Stridor es muy llamativo, la onda vibratoria del sonido reacciona con las diferentes superficies generando diferentes efectos de sonido.


En principio, el Tacens Stridor parece ser una gran apuesta para los usuarios de portátiles que buscan un producto compacto y con gran calidad de sonido. Las especificaciones técnicas del Tacens Stridor son las siguientes:


Tacens Stridor

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)

60 x 60 x45.5 mm

Peso

300 g

Consumo

Max. 2.5W

Voltaje de entrada

5V

Frecuencia de respuesta

20Hz – 20KHz

Protección termal

85°C

Condiciones de operación

TEMPERATURA:  0°C - 40°C

HUMEDAD:  10 % - 80 %


Índice de páginas del análisis
Página 1 - actual : Introducción
Página 2 : Primeras impresiones
Página 3 : En detalle: Tacens Stridor
Página 4 : Instalación y pruebas
Página 5 : Conclusiones

Más contenido reciente